Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Winproxy???

Estas en el tema de Winproxy??? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo 2 PC en red y me he instalado el winproxy 5.0e. A la hora de configurarlo no me aclaro mucho. He conseguido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 03:33
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Winproxy???

Buenas, tengo 2 PC en red y me he instalado el winproxy 5.0e.
A la hora de configurarlo no me aclaro mucho. He conseguido que funcione el IE.
Ahora quiero configurar el messenger, en el PC que tiene acceso a internet no hay problema pero en el otro no hay manera. Me voy a la pestaña de conexiones, pero no se que parametros poner.

Tambien agradeceria si conoceis de algun sitio en el que haya algun manual del winproxy (preferiblemente en castellano).

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 00:55
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas otra vez, ya que veo que nadie puede ayudarme mucho con esto, ¿alguien conoce algun otro software proxy que sea sencillo de configurar?

Tambien agradeceria algun manual de este.

Gracias de todas formas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad Guatemala
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno a ami me paso lo mismo lo que hice fue cambiar la configuracion de firewell configuracion avanzada y opcion client access methond en el nivel classic proxy only

espero que te haya ayudado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:49
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

En la pestaña de conexión le indicas que usas proxy HTTP y en el recuadro de abajo, donde lo pregunte, pones la IP del equipo con el proxy.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 01:14
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Como comenta Jariza la configuracion debes de hacerla directo en el msn no el el winproxy, generalmente winproxy se configura dandole acceso a todas las aplicaciones, asi que solo indicale a tu msn de la maquina cliente que te estas conectando por proxy.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Los proxys lo que hacen es permitirte que la otra pc se conecte a internet a travez de diferentes puertos y algunas configuraciones que tenes que hacer. Seguramente el Win proxy debe tener algun wizar o por lo menos algun lugar en donde te diga que puertos usa. Cuando tenes esos datos, abris el explorer, y entras en Herramientas> Opciones de internet . Luego en la solapa conexiones, abajo de todo... haces click en Configuracion de Lan. Te salta una ventanita en la cual destildas las opciones de configuracion automatica y tildas las 2 de servidor proxy . Tenes que hacer click nuevamente en Opciones avanzadas y dentro de esa ventana tenes que ir poniendo en los cuadraditos de direccion de proxy: la ip de la pc en donde tenes la conexion directa , por ej. 10.0.1.1 y en puerto, cada uno de los puertos que tenias como datos de la lista que tenias que conseguir.
Ah, de esta manera lo demas programas deberia tomar todo automaticamente, sino es asi, a cada uno en alguna ventana o solapada de conexion le configuras los mismos datos ;)
Estos pasos los tenes que hacer con cualquier programa proxy.
Espero que te haya servido. Yo no uso Winproxy, uso Proxy pro , que es muy bueno y tenes un wizard que te va diciendo todo paso a paso.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.