Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Winvista y las descargas

Estas en el tema de Winvista y las descargas en el foro de Software General en Foros del Web. Recientemente posteé un problema en el que pedia ayuda porque no puedo descargar ningun archivo de internet. El problema persiste pese a vuestras agradecidas respuestas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 17:36
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Winvista y las descargas

Recientemente posteé un problema en el que pedia ayuda porque no puedo descargar ningun archivo de internet.

El problema persiste pese a vuestras agradecidas respuestas. He estado investigando por internet y a mucha gente le ocurre, pero la gente recurre a usar otro explorador como Google Chrome, o Firefox, pero la cosa es que yo no puedo descargar ninguna otra cosa.

Uso Windows Vista Ultimate y funciona a la perfeccion. No uso antivirus, si fuera el caso de un virus, no me puedo instalar ninguno. No hay firewalls, ni windows defenders ni nada. La opcion de descarga esta activada en los dos exploradores.

Fue a partir de un dia que ya no pude descargar nada más. El porcentaje de descarga del Firefox aparece, va del 0% al 100% aparece el mensaje de "Los archivos se han descargado" pero, voy a la carpeta de descargas y, o aparece un archivo ".part" el cual no se puede eliminar porque me dice que "no existe el archivo", o no hay rastro del archivo que supuestamente se descargó "correctamente".

Necesito trabajar con esta maquina y no puedo descargar ningun programa... resulta un poco desesperante. Agradeceria vuestras respuestas, una vez más.

Gracias!

pd: aqui teneis las imagenes:





Hago click en la descarga y no ocurre nada. Y en el escritorio, nada, ni la bola de paja del oeste! :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 18:56
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Winvista y las descargas

Yo no he visto el mensaje anterior, pero desde un cd no puedes cargar un antivirus?
Porque puedes instalar algún medio de protección a través de algún cd, pasarlo en tu máquina y ver si ese fuera el problema.
De repente si no tuvieras dinero para adquirir uno de pago, pidele a algún amigo que te grabe el avast que es gratuito en un cd y lo instalas, por lo menos para comenzar.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Winvista y las descargas

Trata de conseguir el Microsoft Security Essentials que ya está liberado, te aclaro que es un antivirus, antispyware y tambien antimalware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.