Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

winxp no me coge el ac97

Estas en el tema de winxp no me coge el ac97 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola acabo de instalar win XP mi placa es una via vt8366a y el SO no me coge el sonido, porque puede ser?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
winxp no me coge el ac97

Hola acabo de instalar win XP mi placa es una via vt8366a y el SO no me coge el sonido, porque puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
la placa tiene el sonido ac97 integrado
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:14
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola, necesitas instalar el driver de Via AC97 para que tengas sonido, Ve a la página de via technologies y bája el combo driver, la verdad esta chido ya que te da muchas funciones. El driver se llama Vinyl AC '97 Codec Combo Driver que es lo que te hace falta. Te dejo el link donde lo encuentras para descargar: http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2. Por cierto tu modelo de placa no la encuentro en esa página, tampoco la mía está ,pero ese códec me ha servido muy bien.

Suerte.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:22
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Si dispones del disco de la mother insertalo, da click en inicio>click derecho sobre Mi Pc>Administrar>administrador de dispositivos, dispositivo de sonido, video y juegos, y en el que tenga una marca de interrogación en color amarillo da click derecho, actualizar controlador>intalar automáticamente el software y listo.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.