Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Winzip

Estas en el tema de Winzip en el foro de Software General en Foros del Web. hola, no saben la razon de por que cuando eligio un archivo .zip con el boton derecho, tarda mucho tiempo para que salga el menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Winzip

hola,
no saben la razon de por que cuando eligio un archivo .zip con el boton derecho, tarda mucho tiempo para que salga el menu contextual. Tengo una computadora win 2000.

Bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 09:12
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Se podría deber a muchas cosas, a que alguna de las aplicaciones que agregan entradas al menú contextual estén mal instaladas, incluyendo el winzip.

Puede ser que tu equipo esté bajo de recursos por algúhn motivo, spyware, virus o alguna otra cosa trabajando en segundo plano.

Puede que tu sistema esté inestable por algún motivo.

Hay muchísimas cosas posibles.

Así que lo primero, es que desinslates el programa, reinicies, te asegures de que no queda ningún rastro de el y luego lo vuelvas a instalar.

Si te sigue dando problemas, puedes probara desinstalarlo otra vez e instalar otro programa que haga lo mismo, por ejemplo el filzip o alguno de tu elección.

Si sigue el mismo problema, podríamos decir que el fallo está localizado en el motor de integración de los archivos comprimidos y el sistema y si ya no te pasa, el fallo solo estab relacionado con el winzip (en principio).

De todas maneras, es bueno que hagas revisiones de tu equipo frecuentemente, antivirus, mantenimiento, anti-spyware, etc.

Ya nos contarás si se te arregla.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
HOLA Tenias razon, PatomaS, simplemente al desinstalando el winzip se corrigio el problema, ahora utilizo el winrar. NO me causa tantos problemas

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 16:42
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Perfecto entonces

:)

Igualmente, si vuelves a tener ese problemao alguno parecido, o si simplemente te animas aprobarlo, te recomiendo el filzip, soporta todos los formatos, inluido el rar, además, es gratuito. Aunque su creador siempre agradecerá cualquier apoyo económico.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
ahora utilizo el winrar
Jejeje, otro mas que viene al "lado oscuro" que no usa WinZip
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 22:08
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Ya que se habla de compresores, me gustaría recomendar Win Ace que, habiendo utilizado los tres más conocidos (Win Zip, Win Rar, Win Ace) puedo considerar como el de mayor y mejor compresión . Lo podés descargar desde softonic.com .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 00:10
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo también recomiendo WinAce, comprime muchisimo más que WinZip, lo he probado con la misma cantidad de archivos y me ha dejado archivos .ace a la mitad del .zip
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 16:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aqui hay un review que me gusto:

http://www.flexbeta.net/main/article...ge=1&pagenum=1

__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 03:08
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ciertamente un artículo intersante, aunque hehco de menos en esa comparativa compresores como el lha y el arj, sistemas ambos muy buenos y con mucha tradición.

Claro que tampoco pueden hacer una comparativa con todos los sistemas ¿o si?

Y bueno, diré que pese a que no los he probado todos, si he probado unos cuantos, y la verdad es que hasta ahora, me sigo quedando con el filzip, tiene muchas características buenas aparte de ser el que menos memoria ocupa a la hora de trabajar. Solo hecho una función de menos y es la de partir archivos comprimidos, por lo que si requiero eso, he de utilizar alguna otra herramienta que los fracciones y luego los reconstruya.

Aunque aun ahí, mi valoración no es justa puesto que podría ser una opción que solo se active al tratar de grabar el archivo comprimido en un diskette.

Pero bueno, como esto no es cuestión de adoctrinamiento ni yo gano dinero, solo les recomendaré que lo prueben, así hacen una valoración justa.

http://www.filzip.com/

Y definitivamente, salir del lastre del winzip es una muy buena cosa, más si se puede apoyar a la comunidad de libres programadores.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.