Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

WMP Informacion Multimedia

Estas en el tema de WMP Informacion Multimedia en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Mi problema es ke en el WMP hay una opcion en ver ke se llama Mostrar Informacion Multimedia... Se supone ke kuando activo esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 17:10
Avatar de Kandycane  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta WMP Informacion Multimedia

Hola

Mi problema es ke en el WMP hay una opcion en ver ke se llama Mostrar Informacion Multimedia...
Se supone ke kuando activo esta opcion deberia de salir exactamente eso, informacion del track y la imagen del album, pero lo ke me pasa a mi, es ke si sale la informacion correcta pero la imagen es una imagen ke tenia en mis documentos y ke ya no tengo y aun asi sigue saliendo...

Lo ke kiero es ke salga la korrecta, ya movi todas las opciones y no lo puedo arreglar..

Porfavor denme el tip para arreglar esto...
De antemano gracias...
__________________
::┼This is Tijuana,. come in..┼::Kandy::┼
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 14:04
Avatar de LiLiTh_AlEeRa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que raro a mi me sale la imagen normal nunca habia escuchado eso, si pongo una cancion de yahir me sale la foto del album de yahir, prueba con las opciones...
__________________
..lA uNiCa FoRmA dE fLoTaR eS cAeR.. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.