Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Word me está volviendo loco

Estas en el tema de Word me está volviendo loco en el foro de Software General en Foros del Web. hola estoy escribiendo un documento en Microsoft Word y cada 4 ó 5 palabras me sale un msg diciendo "... no tiene instalado no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 04:35
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Word me está volviendo loco

hola

estoy escribiendo un documento en Microsoft Word y cada 4 ó 5 palabras me sale un msg diciendo "... no tiene instalado no se q cosa, desea instalarla ahora". como debido a cuestiones de permisos, no puedo instalar nada en la máquina, como puedo hacer para que deje de sugerirme esas cosas automáticamente?????????


Gracias y un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 05:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no puedes hacer nada si no tienes los permisos, si estas en el trabajo o escuela llama al tecnico responsable.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.