Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Word finaliza abruptamente al abrir cualquier archivo

Estas en el tema de Word finaliza abruptamente al abrir cualquier archivo en el foro de Software General en Foros del Web. Qué tal a todos: Ojalá y me puedan ayudar con éste problema. Instalé en un equipo Visio Professional 2002 reinicié. Luego instalé Office XP Professional ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Word finaliza abruptamente al abrir cualquier archivo

Qué tal a todos:

Ojalá y me puedan ayudar con éste problema.
Instalé en un equipo Visio Professional 2002 reinicié. Luego instalé Office XP Professional y nuevamente reinicié sin problema alguno y aún cuando el Sistema Operativo no me lo haya solicitado. Posteriormente para probar las aplicaciones y componentes instalados fuí abriendo archivos de cada aplicación. Para Visio no tuve ningún problema, pero cuando abro Word y desde ahí o el explorador cualquier archivo .doc, la aplicación se cierra inesperadamente.

Al verificar el ID del evento en el visor de suscesos se observa un error 7023, que indica que el Administrador de aplicaciones ha generado un error y tuvo que cerrarse.

Ya verifiqué en Microsoft y si se identifica éste error pero no una posible solución. Ojalá alguien pueda ayudarme al respecto pues considerando que esto ya me sucedió en alguna ocasión la última opción sería reinstalar el Sistema Operativo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:36
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A mí me pasaba lo mismo.
Despues de formatear reinstalar el SO y el Oficce XP al abrir cualquier documento.doc
se abria pero a los pocos segundos se me cerraba, por generar un problema o algo por el estilo.
Lo que hice como tenia la imagen sin el Office fué volcar la imagen e instalé el Office con las aplicaciones mínimas y no se me produjo ningún problema.
Creo que le metí demasiadas aplicaciones al Word y habría alguna incompatibilidad estraña.
Desde entonces todo funciona muy bien.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
RE: Gracias ONTIVEROX

Gracias por tu pronta respuesta. Seguí tu consejo y continuó el problema, así que lo solucioné a la antigua, desinstalé todo Visio, y Office XP.

Restauré el Sistema Operativo a un día antes, reinstalé Visio 2002, reinicié Reinstalé Office XP y reinicié pero además actualizé el SP para Office y posteriormente instalé Project 2003.

Parece que todo funciona sin ningún problema.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 04:47
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.
Me alegro de que solucionara todo.
Te aconsejaría de todas las maneras, que ahora que tiene todo funcionando bien, hicieras una imagen de tu disco duro,para posteriores fallos ¡Si los hubiese!,no tener que andar restaurando,desistalando y cosas parecidas.Más rápido,más seguridad y ganas tiempo.
Muchos saludos
Adiós.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
RE: Gracias

Gracias por tu ayuda y seguiré tus consejos para evitar en lo posible tener que llevar a cabo más procesos de los debidos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.