Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Word me tarda mucho en copiar y pegar.

Estas en el tema de Word me tarda mucho en copiar y pegar. en el foro de Software General en Foros del Web. Hace poco he instalado el Windows 7, y el Word tarda mucho en copiar y pegar. Tengo instalado el Microsoft office Word 2002 y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 02:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Word me tarda mucho en copiar y pegar.

Hace poco he instalado el Windows 7, y el Word tarda mucho en copiar y pegar.

Tengo instalado el Microsoft office Word 2002 y el Word 2007 y en los dos pasa lo mismo. Cada vez que selecciono un texto (Aunque sean solo 10 letras) y pongo copiar, en el ratón sale esa redonda dando vueltas y tengo de esperar unos 20 segundos, y para pegar igual, otros 20 segundos.

He actualizada el Word 2007 con el service pack 2 pero sigue haciendo lo mismo.

Hay días en que cuando inicio el Word sale una pantallita como si estuviera instalando algo, que dice: “Progreso de la configuración”, y el día que sale eso puedo copiar y pegar rápido, pero cuando reinicio el ordenador vuelve a tardar en copiar y pegar, y solo a veces aparece de nuevo esa pantalla de “Progreso de la configuración”…

Como lo puedo solucionar?



Gracias.


PD: Solo me pasa en word, si copio por ejemplo cosas de paginas web va rápido.

Etiquetas: copiar, pegar, tarda, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.