Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

word y vista preliminar

Estas en el tema de word y vista preliminar en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos del foro, tengo un problemita con word 2003 cuando copio contenido directo de internet y lo pego en word para luego imprimirlo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 04:28
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
word y vista preliminar

Saludos amigos del foro, tengo un problemita con word 2003 cuando copio contenido directo de internet y lo pego en word para luego imprimirlo al hacer una vista previa del documento me muestra unos caracteres de hipervinculo y al imprimirlo me imprime lo mismo de vista previa pero no el contenido tal cual como esta con sus vinculos de la siguiente manera www.google.com

el fallo es con contenido de internet tambien me muestra salto de espacio etc... subrayado todo como un etiquetado html.

muchas gracias espero pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 10:23
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: word y vista preliminar

Hola, en la vista previa no tiene por qué sacarte caracteres de hipervínculo, por eso lo imprime también, lo que se vea en la vista previa, eso es lo que se imprime.
Tienes configurado word para los hipervínculos?
Mira en Opciones > Avanzadas
Comprueba que en Opciones de edición esté marcada "Utilizar Ctrl + Clic del mouse para seguir hipervínculo.
También mira en General > Opciones web, en la pestaña Archivos, que esté todo activado menos "Actualizar vínculos al guardar".
Lo que no entiendo bien es a qué te refieres con lo segundo que comentas de que muestra salto de espacio...
En la vista previa no tienen por qué verse las marcas de párrafo y símbolos de formato ocultos, si es eso lo que indicas.
Tal vez el fallo está a la hora de pegar información de internet.
Ya nos dirás.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.