Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Word xp no borra texto seleccionado

Estas en el tema de Word xp no borra texto seleccionado en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: cuando selecciono un texto en word xp y presiono la tecla suprimir no elimina el texto sino que me pide una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Word xp no borra texto seleccionado

Tengo el siguiente problema: cuando selecciono un texto en word xp y presiono la tecla suprimir no elimina el texto sino que me pide una confirmación en la barra de estado "Delete block NO (YES)" y para confirmar debo presionar Y + Enter, esto es muy molesto. ¿Saben como cambiar esto?
Gracias
Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 10:48
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

No trabajo con XP, así que no sé si funcionará, pero sugiero que vayas a Herramientas >> Opciones y veas si tienes marcada alguna casilla que diga algo así como "preguntar antes de borrar texto".

Saludos,
Aurora
__________________
Live Long and prosper
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No encontré

Hola Aurora, no encontré ninguna opción de esta naturaleza, sigo esperando ayuda. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahora encontré otro problema

También descubrí ahora que si presiono Ctrl Inicio el cursor no se dirige al inicio de la primera página sino que se abre el cuadro Buscar, Reemplazar, Ir.
Me está calentando este Word XP y hacía varios meses que lo usaba sin problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Encontré la solución!!

Encontré la solución, por descuido habilité teclas de desplazamiento de Word Perfect y eso era el causante del problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Word xp no borra texto seleccionado

hola Roberto 11 me podias decir con mas claridad la solucion ya que presento el mismo problema necesito esa ayuda urgente
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 19:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Word xp no borra texto seleccionado

Hola, el tema es del año 2005, para recibir ayuda por favor abre un nuevo tema y no revivir temas viejos. Lee las Políticas del Foro

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.