Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

el XP se Bloquea

Estas en el tema de el XP se Bloquea en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un AMD XP 2600+ con PCB ASUS A7N8X-X con 512 RAM DDR a 400 MHz y con S.O Windows XP profesional y me pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
el XP se Bloquea

Tengo un AMD XP 2600+ con PCB ASUS A7N8X-X con 512 RAM DDR a 400 MHz y con S.O Windows XP profesional y me pasa que de vez en cuando y sin hacer nada se queda tostado totalmente no se puede ni hacer Ctrl+Alt+Sup tengo que reiniciarlo de boton, os ha pasado alguno algo de esto sabeis pq puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes un problema de instalación, no habrás instalado recientemente algún dvd, o cdrom, por que es un problema de hardware casi seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El equipo es nuevo a lo mejor puede ser la memoria es una 512 DDR 400 pero las unidades de DVD funcionan bien no creo que sea eso...auqn a lo mejor es fisico
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 03:43
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
me pasa que de vez en cuando y sin hacer nada se queda tostado totalmente no se puede ni hacer Ctrl+Alt+Sup tengo que reiniciarlo de boton
No te preocupes man, esa es una caracteristica que viene incluida con todas las versiones de guindows.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 06:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Por lo que describes, pudiera ser un problema de calentamiento de procesador. Hazte con el programa gratuito Aida32 y con él puedes medir la temperatura de tu procesador:
http://www.aida32.hu/aida-download.php (el primero de los 3 que salen)
En el menú izquierdo da a Ordenador -> Sensor y dinos la temperatura de tu CPU. Si es posible, haz algo que requiera una carga fuerte de procesador... para que trabaje al máximo un buen rato seguido y mira cómo sube la temperatura a ver hasta donde llega.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
saludos.

El equipo en concreto es un maquinón, si fuera un problema de procesador se reiniciaría de inmediato, y no se quedaría la pantalla bloqueada, y si fuera un problema de software, respondería al comando de ctrl+alt+sup.

En XP la mayor parte de los bloqueos totales, se deben a malas configuración en conexiones, o a problemas de Hardware, es posible que en Información de Sistema, alguna vez haya dejado rastro del error, y también es posible que al programar un scandisk, te de referencia de algún vinculo cruzado.

Aunque el cdrom o el dvd, funcionen perfectamente, no te fíes, ya que la mayor parte de estos errores se deben a ellos.

Puede soltarle en enganche de corriente, primero a uno, y luego al otro, luego conectar uno esperar a que lo reconozca, y luego hacer lo mismo con el otro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 12:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No, que va. Por varias experiencias que he tenido con calentamientos de procesadores AMD, no se reinicia, sino que se bloquea el equipo y deja de responder todo, no funciona el teclado ni el boton de reinicio.
Concretamente eso les pasa a usuarios de mi foro, que al comprimir una pelicula se tiran varias horas con el procesador funcionando al 100%, y algunos se les bloquea el ordenador. Curiosamente a estos les he preguntado lo mismo que antes puse, y todos tienen AMD y la temperatura pasa de los 75ºC
Por ello pongo esto como una posible causa a tener en cuenta, que luego puede ser o puede no ser, pero hay que evaluarla.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
saludos de nuevo.


hombre a partir de esas temperaturas hay que andar con cien ojos, instalar ventiladores potentes (que luego meten un montón de ruido), y además cuando lo dejas y te vas por ahí, estás todo el día acojonado pensando en el dichoso procesador.

Pero bueno por lo menos le vamos dando opciones, a ver si lo soluciona.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me inclino por lo de la temperatura. ¿El ventilador del Procesador está funcionando correctamente? Ojo con eso. Puede estar ahi el problema. Sugiero que abras el computador y lo enciendas. Vé si el ventialdor funciona.

Lo otro ¿Será el ventilador apropiado para tu CPU? Averigua en AMD si el ventilador es el correcto. Si es eso, el ventilador no es caro de cambiar.

Tomed.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.