Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

XP lento

Estas en el tema de XP lento en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un AMD 2.0 con XP Hoy me he dado cuenta de q tarda mucho mas q anteriormente al iniciarse windows. Primero se esta unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta XP lento

Tengo un AMD 2.0 con XP
Hoy me he dado cuenta de q tarda mucho mas q anteriormente al iniciarse windows.
Primero se esta unos 20 sg en el logotipo de Windows XP, y luego otro tanto en pantalla negra, hasta q se inicia el windows.
No recuerdo haber hecho ningun cambio reciente ni de software ni de hardware.
Alguien sabe q le puede pasar a mi maquina ???
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 18:18
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Un virus¡¡¡¡ un virus ¡¡¡¡
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
pero una vez q entra a windows, funciona normalmnt.
No he detectado ningun virus. No puede ser fallo en memoria o tarjeta grafica? Como puedo comprobarlo?
GRACIAS
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 12:22
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Instala en tu pc dos cosas, un programa para borrar y acomodar registros con problemas como el registry clean expert y un programa para eliminir spyware y adware
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Tengo dos dudas:
O es un problema de hardware,
O es q el registro se ha llenado de cosas tontas.
He probado a desactivar del msconfig todo el INICIO y los programas de SISTEMA, pero sigue igual.
Que creeis vosotros???
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 22:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: bs as
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola! solo queria contar que me estaba pasando exactamente lo mismo, tengo un athlon 2.000+ y 256 mb, y hace un tiempo que el xp se volvio extremadamente lento.Esto lo comprobe ya que tengo 2 particiones con windows xp instalado en ambas, y uno corre fenomeno, pero como antes mencione, el otro empezo a "morirse".
Probe 2 antivirus(Norton 2004 y pccillin 2004 actualizados hasta hoy) , AD-aware actualizado, TSD-3, cleaner,y algunos otros!
Lamentablemente creo que voy a tener que darle al format d:.
Pero para sacarme la duda, igualmente voy a probar algunos ultimos recursos: desinstalar algunos programas(que pudieran estar camuflando algun paracito), restaurar una copia del registro y por ultimo sino restaurar el sistema.
Bueno,a laburar un poco con esto, y vemos que pasa!
si funciona algo de esto lo comento a la brevedad.
un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 22:29
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
También podría ser que, en el caso que tengas conexión a internet, tu pc al encenderse y al iniciarse windows muchas veces hace que programas o incluso aplicaciones de windows (ejemplo: system 32, msm/messenger, etc) estén queriendo acceder a internet y eso provoca a veces la lentitud en el arranque.

Otra cosa son los antivirus o firewalls que tengas instalados; muchos de ellos mantienen su base de datos actualizada por internet, y por defecto están configurados para buscar actualizaciones automáticamente al iniciarse windows.

Hay muchos motivos más (incluso el espacio en disco puede influir), todo es cuestion de que sigas probando cuál es el problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Era un problema de software. Puse el mismo post en Sistemas operativos / Windows, y alli podeis ver los pasos q di para llegar a esta conclusion.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 22:19
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me sucedio lo mismo, pero descubri que era un problema del paquete de microsoft, por eso es que el winxp es muy inestable les recomiendo mejor regresar a win98 que a mi gusto a sido el mas estable! sino intenten con linux....
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.