Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Xp y Norton

Estas en el tema de Xp y Norton en el foro de Software General en Foros del Web. Salu-2 a todos, acabo de instalar el xp profesional y el norton 2002, pero el icono del norton no se activa; al ejecutar el norton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 21:36
Avatar de pabloman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Temuko
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Xp y Norton

Salu-2 a todos, acabo de instalar el xp profesional y el norton 2002, pero el icono del norton no se activa; al ejecutar el norton para proseguir con el scaneo se cierra sin previo aviso; al entrar al msconfig sucede lo mismo, alguien me puede ayudar con este problema porfavor????.

Muchas gracias de antemano
__________________
Cuando creo aprender algo, mas me doy cuenta que nada se...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 21:41
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo único que puedo decirte es que el Norton 2002 consume muchos recursos, peor con WinXP. Si tu pc apenas cumple los requisitos minimos, es por eso, pero si tu pc es buena, no sabria decirte...

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 21:42
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me pasó lo mismo y lo solucioné reinstalando todo desde cero, ya que después de investigar decubrí que el error era que había "actualizado" WinMe a XP, y el Norton da errores en ese caso.
Si no es tu caso me ha pasado también que después de desinstalar e instalar el Norton funciona, pero por qué , nunca lo supe a ciencia cierta....

PD: Acabo de leer la respuesta de the_anzwer (valga la redundancia) y es muy cierto, chequeá eso también

Última edición por salba; 07/04/2004 a las 21:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 22:29
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
PD: Acabo de leer la respuesta de the_anzwer (valga la redundancia) y es muy cierto, chequeá eso también
En serio que leí tu respuesta y no había entendido esto, llamame retrasado pero me la estoy curando mucho... jejejee...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.