Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ya no me funciona el firefox

Estas en el tema de Ya no me funciona el firefox en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA K TAL AMIGOS GRACIAS PÒR PONER A DISPOCISON ESTE FORO, SOBRE EL TEMA, QUE YA NO ME FUNCIONA EL FIREFOX, ESO ES DEBIDO A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya no me funciona el firefox

HOLA K TAL AMIGOS GRACIAS PÒR PONER A DISPOCISON ESTE FORO, SOBRE EL TEMA, QUE YA NO ME FUNCIONA EL FIREFOX, ESO ES DEBIDO A QUE ESTABA INSTALANDO UN COMPLEMENTO QUE SE LLAMA DOWLOADER HELP, ( COMPLEMENTO DE FIREFOX PARA PODER DESCARGAR VIDEOS ON LINE) Y AHORA YA NO FUINCIIONA ME SALE ESTE MENSAJE:

no se puede conectar



Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en es-es.start2.mozilla.com.



* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.


En todo caso si tengo conecion a internet, y me funcio perfectamente el Iexplorer.

Trate de desinstalar el Firefox, y volver a instalarlo nuevamente pero no pasa nada me sigue saliendo el mismo mensaje.

Actualmente uso el Win Vista pero en ingles, asi que si uds me podrian ayudar estaria genial un abrazo

Tambien ya revize su tengo algun malware y virus pero no existe

PD y si uds tal vez saben de un buen programa para Bajar videos o peliculas on line, pues les garadeceria el doble,

gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 21:25
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ya no me funciona el firefox

antes de contestarte debo decirte que de acuerdo a las reglas no debes escibir en mayúsculas, pues eso equivale a gritar....

luego, para tu problema, que tal si respaldas tus favoritos y luego reinstalas el firefox, a ver si con eso se corrige.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 07:56
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ya no me funciona el firefox

Para resolver el problema igual me auydó reinstalar el FF
__________________
Lo q protege mi PC
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:58
Avatar de GitoTzp787  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ya no me funciona el firefox

Reinstalarlo y eliminar todas las configuraciones y plugin que tenias !! eso es todo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.