Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

yahoo messenger saturado por hacker

Estas en el tema de yahoo messenger saturado por hacker en el foro de Software General en Foros del Web. entre al yahoo messenger y desde alli a una sala de chat. solo dialogue dos minutos con un compatriota y sali.. cuano vuelvo a entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:25
Avatar de gcalvo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
yahoo messenger saturado por hacker

entre al yahoo messenger y desde alli a una sala de chat.

solo dialogue dos minutos con un compatriota y sali..
cuano vuelvo a entrar al yahoo messenger , se empiezan a desplegar decenas de mensajes instantaneos que me cubren la pantalla , evidentemente enviados por algun robot ...

como los mensajes instantaneos son desplegados apenas abro el yahoo-messenger, no tengo tiempo de hacer nada y se me satura rapidamente la pantalla .

hay alguna forma de setear el programa y no recibir los mensajes o bloquerarlos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:00
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: yahoo messenger saturado por hacker

Cita:
Iniciado por gcalvo Ver Mensaje
entre al yahoo messenger y desde alli a una sala de chat.

solo dialogue dos minutos con un compatriota y sali..
cuano vuelvo a entrar al yahoo messenger , se empiezan a desplegar decenas de mensajes instantaneos que me cubren la pantalla , evidentemente enviados por algun robot ...

como los mensajes instantaneos son desplegados apenas abro el yahoo-messenger, no tengo tiempo de hacer nada y se me satura rapidamente la pantalla .

hay alguna forma de setear el programa y no recibir los mensajes o bloquerarlos??
Eso normalmente lo hace un programa (los llaman booter), para protegerte debes instalar un YTunnel (Busca en Google)...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.