Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Zone Alarm

Estas en el tema de Zone Alarm en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!! Acabo de instalar Zone Alarm (La version freeware) bajo Windows XP Proffessional +SP2 Y cuando activo el programa me da un pantallazo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 01:58
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Zone Alarm

Hola a todos!!

Acabo de instalar Zone Alarm (La version freeware) bajo Windows XP Proffessional +SP2
Y cuando activo el programa me da un pantallazo azul y se reinicia el equipo.
Hasta ahora estuve usando el Zone Alarm en otro equipo con Windows 2000 y nunca tuve problemas.

A que puede ser debido?
Gracias a todos

Última edición por izar; 28/02/2005 a las 01:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Al SP2.
Creo que es incompatible, porque el SP2 tiene su propio cortafuegos.
Aunque no estoy seguro al 100%.
Te aconsejo que busques mas informacion sobre ello, y microsoft tiene más informacion sobre el SP2 en www.microsoft.com/windowsxp/spanish/sp2
Ademas, creo que por alguna parte hay una pag con una lista de todos los programas que dan problemas con el SP2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:27
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Supongo que sera por un conflicto interno entre el cortafuegos del SP2 y el zone. A mi con un cortafuegos me ponia que podria tener inestabilidad en el sistema aunque nunca me paso lo tuyo. El de windows va bien :S siempre y cuando tengas tb un buen antivirus, para un usuario medio va bien. ;P
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.