Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Zone Alarm y Active Virus Shield??

Estas en el tema de Zone Alarm y Active Virus Shield?? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos; bueno par de pregunticas: xq el zonealarm (v.7.0.337.000) en la pestaña control de antivirus no me reconoce al AVS? me dice q no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:37
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta Zone Alarm y Active Virus Shield??

Saludos; bueno par de pregunticas: xq el zonealarm (v.7.0.337.000) en la pestaña control de antivirus no me reconoce al AVS? me dice q no hay ningun anti-virus en ejecucion, asegurese de q esta utilizando un software antivirus??
  • y la segunda pregunta: se podria configurar el AVS para que excluya de escaneo la carpeta temp del emule, ya q acada rato el emule me da un anuncio de q tal o cual archivo tuvo un error, q no se pudo guardar por permisos denegados; y se q eso ocurre xq si en ese momento de guardar esta siendo escaneado da ese error; o sino que otro buen antivirus free y configurable me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Zone Alarm y Active Virus Shield??

en lo personal pienso que deberias de usar algo mas potente como el Karpesky Internet Security no te confies mucho del AVG y la opcion del escaneo la puedes cambiar en las opciones kitale eso de escaneo en tiempo real, creo k esa es la opcion, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:19
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Zone Alarm y Active Virus Shield??

gracias omegafunky; pero no me refiero al AVG antisyware, es el AVS active virus shield el antivirus freeware de karspersky
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.