Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Zone alarm no me guarda la configuración

Estas en el tema de Zone alarm no me guarda la configuración en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, me gustaría saber si me podeis hechar un cable con el zone alarm, por ejemplo pongo algún programa con las características que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:35
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Zone alarm no me guarda la configuración

Hola a tod@s, me gustaría saber si me podeis hechar un cable con el zone alarm, por ejemplo pongo algún programa con las características que me interesan dando y quitando permisos, también por ejemplo abro un par de puertos pero el caso es que si reinicio el equipo ya no están las características que yo había puesto antes, es decir no me guarda las configuraciones, que tengo que hacer?, venga gracias a todos y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 12:15
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Hace tiempo tuve ese problema cuando tuve al Zone Alarm, lo que tienes que hacer es entrar en modo seguro o a prueba de fallos, busca en la carpeta de windows una carpeta con el nombre de InternetLogs y borralos, reinicia la máquina y prueba a ver, bueno esa fué la solución que me dió la gente de zone alarm aunque me dí cuenta que si tenía "X" versión y no configuraba algo como por ejemplo los permisos o la protección con clave, cuando actualizaba esa versión, por más que configurara lo que no configuré en la anterior no me guardaba los cambios. Para evitar tanto rollo me cambié al Kerio Personal Firewall.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 02:32
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda Acron_0248, intentaré eso que dices, oye, una cosa, que tal va ese Kerio en comparación con el Zone?, venga, lo dicho, muchas gracias y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 07:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
A mi también me pasa y encontré una solución muy simple: cuando quieras que te guarde la configuración, cierras a mano el zone alarm y lo vuelves a abrir... así te respeta todo lo que hayas modificado hasta ese momento y no se pierde al apagar el pc
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 09:50
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, en lo personal me gusta más el kerio que el ZA, cosa de gustos creo, consume menos recursos, no se vuelve loco con la moderación de tráfico generado por algunos programas p2p como la mula por ejemplo, y te alerta cuando se va a inciar una aplicación, cuando una aplicación trabajará como dll, cuando una aplicación es lanzada por otra además de decirte que aplicación es la que la lanza, y te avisa cuando una aplicaión lanzada es un reemplazo de otra.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 12:36
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a l@s dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.