Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ZONE ALARM PRO ayuda de configuracion ( no me deja navegar usando bitcomet )

Estas en el tema de ZONE ALARM PRO ayuda de configuracion ( no me deja navegar usando bitcomet ) en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno creo que mi principal problema en no poder navegar en Internet mientras abria el bitcomet es el zone alarm pro. Les cuento que probé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ZONE ALARM PRO ayuda de configuracion ( no me deja navegar usando bitcomet )

Bueno creo que mi principal problema en no poder navegar en Internet mientras abria el bitcomet es el zone alarm pro. Les cuento que probé abriendo el bitcomet y con solo abrirlo pero sin bajar nada ya se pone re lento Internet si pongo a bajar algo ni anda.
Me fije en el zone alarm en la parte de que cosas bloqueadas y aparece esto



Como verán aparentemente me esta bloqueando todo lo que sale y entra del bitcomet o por lo menos es lo que entiendo yo en mi ignorancia. Puse para que me de mas info en alguno de todos los bloqueos que me aparece y me dice esto.



Bueno en fin alguien que sepa como configurar el zone alarm para que no pase esto por favor ayúdeme quiero poder navegar usando el bitcomet. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 10:14
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Debes marcar en la parte de los programas en el ZA el bitcomet y permitirle todo, busca las reglas de bloqueo de los puertos y elimínalas, cambia el tipo de trabajo del ZA a modo de aprendizaje (te pregunta siu quieres permitir el acceso a un progama a la red).

Otra cosa que te recomiendo es cambiar el ZA ya sea por el Sygate o el Outpost, porque el ZA no trabaja bien con programas como P2P o torrents ya que se vuelve loco con el manejo de tráfico de esots programas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.