Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Zoom in-Zoom out

Estas en el tema de Zoom in-Zoom out en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, ahora tengo otro problema con windows, la funcion de zoom para imagenes no funciona en el explorador... alguien sabe como se puede reparar?? jeje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 21:00
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Zoom in-Zoom out

Saludos, ahora tengo otro problema con windows, la funcion de zoom para imagenes no funciona en el explorador... alguien sabe como se puede reparar??

jeje soy newbie con esto de las pcs no se rian
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 01:31
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
En el menú Herramientas >> Opciones de Internet >> Opciones Avanzadas :

__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 17:17
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Nop

No funcionó, gracias . Creo que debe ser un error en algun otro lugar, me doy cuenta que cuando selecciono y hago el zoom la pantalla parpadea, como que brilla un poco pero no hace nada, algo asi como cuando seleccionas otra pagina y cambia de color, y despues regresa al original... no se si eso pasaba antes, pero de todos modos tal vez sea un tip del error que tiene... tendras otra sugerencia ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 17:29
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Busca un programa que se llama "Spybot, search & destroy", córrelo y borra la basura que te indique (si es el caso). En una máquina de un cliente sucedió algo semejante (la pantalla parpadeaba y daba algunos errores al mostrar gráficos). Después de correr el spybot(...) se eliminó un programa adware, que funciona interceptando anuncios y cambiándolos por otra publicidad (hijacker), y la computadora comenzó a funcionar como siempre lo había hecho antes.

Por lo general, los cambios súbitos en el funcionamiento de nuestras computadoras están ligados a: virus, programas adware o malware, o fallas de los controladores o el hardware, y hay que revisarlos en ese orden.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 22:35
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
jeje

Debe ser exactamente algo como lo que dices, hace unos dias quise bajar el imesh y bajo otro programa junto a el... me hizo unos cambios y mas o menos desde esa fecha es que tengo el problema... te agradezco mucho, ahora mismo busco lo que me recomiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.