Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

2 juegos de PS2 en 1

Estas en el tema de 2 juegos de PS2 en 1 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas, Resulta que tengo varios juegos hechos a copia de seguridad, y resulta que a dos en concreto estoy jugando bastante. Me los han regalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 11:09
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje 2 juegos de PS2 en 1

Buenas,

Resulta que tengo varios juegos hechos a copia de seguridad, y resulta que a dos en concreto estoy jugando bastante. Me los han regalado hace relativamente poco, y no quiero que se me estropeen.

No sé si es posible, pero es una incomodidad tener que estar cambiando de juego cada dos por tres. Mi pregunta es simple ¿Se puede de alguna manera crear un DVD con 2 juegos, y añadir un menú para elegir el juego que queremos arrancar? No he visto ninguna documentación al respecto, asi que si alguien sabe si es posible, que por favor me lo indique.


Muchas gracias
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:59
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que no es posible porque yo tambien lo intente pero ademas pero en en DVD caben 4.7 Gigas y eso es casi lo que ocupa uno por eso creo que no tecaberan 2
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 14:59
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Los juegos que quiero unir en un DVD ocupan 1gb cada uno Alguna idea más??
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.