Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¡50 invitaciones para el beta de ikiLabs, desarrollando juegos independientes!

Estas en el tema de ¡50 invitaciones para el beta de ikiLabs, desarrollando juegos independientes! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ¡Saludos, espero que estén bien! Quizás ya lo habían escuhado quizás no pero aquí les va: soy Carlos Mondragón acabo de graduarme de la universidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¡50 invitaciones para el beta de ikiLabs, desarrollando juegos independientes!


¡Saludos, espero que estén bien!

Quizás ya lo habían escuhado quizás no pero aquí les va: soy Carlos Mondragón acabo de graduarme de la universidad y me apasionan los juegos así que he decidido hacer un juego independiente para la PC.

No puedo competir contra megaproducciones un World of Warcraft o un Call of Duty pero claro que puedo crear un juego innovador de muy buena calidad, como Braid o World of Goo: Un excelente juego independiente.

Estaba el otro día pensando sobre cómo se hacen los videojuegos... y llegué a la conclusión de que podemos dar un giro bastante innovador en el proceso de desarrollo. Es por esto que he estado trabajando en ikiLabs.

ikiLabs es un sitio en donde se compartirán ideas y prototipos de juego para que todos opinemos y califiquemos. Lo que buscamos es que no sea una burbuja cerrada y secreta el proceso de desarrollo.

Ya tengo las primeras ideas para que sean calificadas... a partir del resultado de estas ideas se desarrollarán prototipos de juegos que podrán jugar, evaluar y comentar. Va a estar bastante interesante... sólo las ideas fuertes sobrevivirán y su participación hará que el juego final sea lo que tenga que ser!

El sitio está en constante evolución, escuchando también las sugerencias de todos.

Los usuarios de Foros del web podrán acceder usando el siguiente código:

mcSax

La página de ikiLabs es: labs.ikisoftware.com (ja perdón por no poner el link pero las reglas, como soy nuevo, me lo prohiben)

INSTRUCCIONES PARA CANJEAR EL CÓDIGO:

1) Canjear el código en la caja amarilla (poner código, mail y darle click al botón)
2) Registrarse en el sitio (con el mismo mail!)

y listo! podrán entrar al sitio

No les quito más su tiempo y les garantizo que esto de ikiLabs será una experiencia que valdrá la pena. Gracias por ser parte de esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:54
Avatar de p3rikl3s  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¡50 invitaciones para el beta de ikiLabs, desarrollando juegos independien

interesante propuesta. Hace algún tiempo desarrolle algunos demos para pc pero por falta de tiempo tuve que dejarlos, Quizás sea hora que alguien más los retome.

Me anoto en esa !

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¡50 invitaciones para el beta de ikiLabs, desarrollando juegos independien

Cita:
Iniciado por p3rikl3s Ver Mensaje
interesante propuesta. Hace algún tiempo desarrolle algunos demos para pc pero por falta de tiempo tuve que dejarlos, Quizás sea hora que alguien más los retome.

Me anoto en esa !

Saludos.
¿Qué tipo de juegos estuviste haciendo p3rikl3s?

Gracias por anotarte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:01
Avatar de p3rikl3s  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¡50 invitaciones para el beta de ikiLabs, desarrollando juegos independien

Juegos en primera persona similares a Counter Strike...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¡50 invitaciones para el beta de ikiLabs, desarrollando juegos independien

Ya veo ya veo... Pues yo aún no sé bien que estaremos desarrollando, tengo muchas ideas y quisiera ver que opina la gente sobre ellas por eso creé ese sitio. Veamos que pasa!
Te mantendré al tanto del proyecto!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.