Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Abrir un juego de PS2

Estas en el tema de Abrir un juego de PS2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un emulador llamado EKAF PS2 emulator.Me gustaría saber como se abre un juego de PS2 en el emulador.Le doy a abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 03:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Abrir un juego de PS2

Hola a todos!
Tengo un emulador llamado EKAF PS2 emulator.Me gustaría saber como se abre un juego de PS2 en el emulador.Le doy a abrir y entro en el DVD y me encuentro un directorio llamado SYSTEM,MGS2(porque es el metal gear 2),MODULES,SLES_503.85.
Le doy a abrir a cada uno de estos y me dice,non file PS2.
¿Qué tengo que hacer para abrir un juego de PS2?¿A dónde le doy?
Un saludo y gracias de antemano!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No hay emuladores que valgan aun , así que no te calientes mucho la cabeza!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Qué no!!Pues yo ayer estuve jugando con uno.Y la verdad que a una velocidad bastante aceptable.Lo que si tuve fueron problemillas gráficos.Pero eso con tiempo se va a resolver.
Pero vamos,que existir existen.Y son jugables.
Saludos!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 15:02
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por GOES Ver Mensaje
Qué no!!Pues yo ayer estuve jugando con uno.Y la verdad que a una velocidad bastante aceptable.Lo que si tuve fueron problemillas gráficos.Pero eso con tiempo se va a resolver.
Pero vamos,que existir existen.Y son jugables.
Saludos!
De cuántos frames por segundo estamos hablando???, porque yo cuán mucho me he logrado sacar unos 12-15fps en budokai tenkaichi por eso opté por comprarme el ps2 más bien y no votar más cazpa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:11
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pues coincido con los demas no hay algun buen emulador para ps2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.