Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¡Se acerca The Legend Of Zelda: Twilight Princess!

Estas en el tema de ¡Se acerca The Legend Of Zelda: Twilight Princess! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ¿Son fans de la saga de zelda?, pues en Noviembre del 2005 sale a la venta TLOZ: Twilight Princess. ¿Que opinan uds. de este nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 20:35
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¡Se acerca The Legend Of Zelda: Twilight Princess!

¿Son fans de la saga de zelda?, pues en Noviembre del 2005 sale a la venta TLOZ: Twilight Princess. ¿Que opinan uds. de este nuevo título de la gran franquisia de Nintendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo creo que de moment va muy bien, pero tendra que pelear bastante para estar arriba
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:35
Avatar de flesh 'n bone  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Aqui y alla
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pienso que con el Zelda va a ser uno de los grandes cierres del cubo, antes de que salga el nintendo revolution
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 01:23
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pienso igual

Ya no aguanto la espera y mas con ese vacio que me dejo el Wind Waker, yo quería ver a un link mas adulto y mas tridimensional.

Salu2
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 17:39
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En conclusión, es uno de los títulos más esperados de este año en el Cubo, no si de todas las consolas, pero a mi criterio; va a ser el mejor de todas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:43
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sigan opinando si asi lo quieren, el tema abierto.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 20:35
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Creo que su lanzamiento se pospuso para el proximo año. O eso fue lo ultimo que lei hace un par de meses.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
me gustaria tenerlo en especial por la grafica
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 18:56
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Es verdad que traerá un bonus disc como lo fue con el Wind Waeker?, solo en la preventa. Y no cambiaron su fecha, la siempre será en Novienbre de 2005, muchos me dicen que ya lo apartaron. Estas son las fechas de acuerdo a una tienda de electrónica llamada Amazon:

USA: 14-11-05
Europa: 25-11-05

FUENTE
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Última edición por AREA 51; 25/09/2005 a las 19:22
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 12:40
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
NINTENDO

Pues ahi dice para el 2006...
Category: Adventure
Players: 1 player
Release Date: 2006
Publisher: Nintendo
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 17:07
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Perdón...

Me retracto, es que ya tenía rato que no me actualizaba. Efectivamente, el lanzamiento de The Leguend Of Zelda: Twilight Princess se postpone para MARZO DEL 2006.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 15:44
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ufff mejor lo hubieran sacado para el revolution demasiado cerca de la salida de las consolas de nueva generacion.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 18:24
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Siiiiii pues!!!, después de su salida ya faltan unos 5 meses para la nueva consola "Revolution". Por cierto, ¿alguien sabe si Nintendo tiene pensado cobrar por bajarse los juegos antiguos que se dice va a reporducir?
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:40
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues son juegos con copyright asi que alguna cuota te han de poner ademas nintento no es muy dadivoso que digamos
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 20:22
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Por ejemplo, si me quiero bajar el Killer Instinct de SNES, ¿crees que me cobren una cuota por hacerlo?. Lo pregunto porque RARE (creador de los personajes de esa saga) se cambio a Microsoft y ahí puede haber un conflicto.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:15
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me imagino que seran paquetes y no juegos individuales no podrian cobrar mucho por ellos y seria muy latoso estar descargando juego por juego
lo interesante seria saber como ingresarlos directamente de tu pc y si seran en formato rom o algun tipo de iso, si ya los tienes no tendrias que estar buscandolos por internet solo los copiarias
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 17:18
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No, no creo. Porque de esa forma estarían contribuyendo aun más para facilitarle a los piratas el conseguir los ROMS (por lo de los emuladores). Seguro que les van a cambiar el formato o sólamente los vas a poder descargar directo desde tu Revolution.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 10:03
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En eso creo que tenes razon
aunque la verdad los unicos juegos que no son emulados son los de GC porque por los demas, tanto como PS2 y XBOX emulan la mayoria de consolas de 32 bites inclusive XBOX emula N64, ademas lo de los juegos antiguos es solo para agregarle pege a la revolution, su giro principal de ganancias girara en torno a los nuevos juegos de la revolution, que por cierto no he oido de ninguno, alguien me podria decir si hay publicidad de alguno me gustaria saber con que catalogo iniciaran y ademas aun no se sabe de las caracteristicas tecnicas de la misteriosa consola ¿cuando la mostraran al publico?
Bueno sea como sea espero que NINTENDO siga sacando juegos tan excelentes como la ocarina del tiempo o majora`s mask el wind waker me dejo un mal sabor de boca esperaba mas
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 17:52
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo leí en una revista que como siempre van a estrenar la consola con un Super Mario, mas no se cual es su nombre. Y si, a mi también se me hizo aguado en TLOZ: Wind Weaker pero te imaginas un Zelda para Revolution; que cosas no tendría. Mi sueño siempre a sido ver un juego de Zelda con gráficas del tipo de Halo.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:38
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
aver ... el Rev va a ser compatible con los discos de gamecube lo mas posible es que tenga una arquitectura igual a la del gamecube simplemente con mas capacidad por alli lei un rumor fuerte que puede que sea un PowePC 2.5ghz ahora supongo que los discos van a correr en el hardware y para los rom hay dos opciones que seria emularlos, que seria lo mas dificil pues tendrian que crear un buen emulador. lo mas posible es que sean una re-compilacion para la nueva arquitectura... y la otra menos problable es lo que se hace en la PS3 con On the Chip systems... por ejemplo meter todos lo "cosas" de un nes en un chip esto seria muy caro pues nesesitarian 3 chips ...

posiblemente puedan ofrecer un servicio como el de itunes por el que pagas como 1~1.50usd por cancion solo que seria con juegos.

en un principio solo se venderan juegos de nintendo pero creo que es muy posible que veamos a otras companias poner sus juegos (como por ejemplo sega) seguro no quedran perder la oportunidad de ganar dinero con sus viejos jjuegos ;).

saludos
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.