Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

acerca de playstation 2

Estas en el tema de acerca de playstation 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, alguien me podria decir si puedo usar los controles y la memory card de la playstation 1 en la 2? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
acerca de playstation 2

Hola, alguien me podria decir si puedo usar los controles y la memory card de la playstation 1 en la 2?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 13:53
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
los controles si, la memory, nop



c.ya
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 22:06
ch4
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Segun la respuesta oficial de SONY si se puede, pero en realidad no es exactamente asi, la PS2 es compatible con todos los perifericos de la PSone, pero si insertas en la PS2 un DUALSHOCK normal para jugar al METAL GEAR SOLID 2 no te dejara jugar, te pedira que insertes un DUALSHOCK2, Hideo Kojima (el director del juego) opto por esta opcion argumentando que era totalmente necesario usar botones analogicos para jugar al juego ya que era una de las novedades de la saga.
En definitiva, los mandos de control, multitaps, volantes, etc, de PSone son compatibles con PS2, las Memory cards tambien son compatibles siempre y cuando grabes partidas de PSone (no puedes grabar partidas de juegos de PS2).

Última edición por ch4; 03/12/2003 a las 22:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
lo q dice "ch4" es verdad, lo q te queria decir es q hay memory card para playstation 2 pero en lugar de ser con bloques son con "MB" como en la compu y es mucho mas cara

Suerte;)
__________________
"La estupidez humana insiste" no me acuerdo quien lo dijo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Luis Rio Colorado Sonora
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ayudenme porfavor, mi ps2 no quiere leer discos con formato cd-rom (azules) alguien que sepa algo porfavor aviseme.... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.