Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Age Of Empires 2: The Conquerors Expansion y Win7 (No es problema grafico)

Estas en el tema de Age Of Empires 2: The Conquerors Expansion y Win7 (No es problema grafico) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno, me paso lo siguiente, yo venia jugando a COnquerors, en windows xp, luego en 2007 pase a vista, y segui jugando, ahora paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 15:30
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Age Of Empires 2: The Conquerors Expansion y Win7 (No es problema grafico)

Bueno, me paso lo siguiente, yo venia jugando a COnquerors, en windows xp, luego en 2007 pase a vista, y segui jugando, ahora paso a Windows 7, y supuse que al igual que vista, iba a funcionar, pero me paso algo raro.

Abro el age, voy a buscar la partida que creo otro de mis compañeros en red, doy doble click para entrar, y despues de un largo rato de decir "espere por favor, bla bla bla", me dice "no se puede conectar" o "imposible conectar" no me acuerdo bien el mensaje, pero. es raro, porque encuentra las partidas pero no conecta! :| nunca me habia pasado..


Alguien tiene idea si windows 7 tiene algun tipo de restriccion de red que impida trabajar bien a Age of empires?

Ya deshabilite UAC, Firewall. no se mas que hacer.

Ayuda por favor

Etiquetas: age, empires, expansion, gráficos, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.