Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Age of Mythology: The Titans

Estas en el tema de Age of Mythology: The Titans en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola chic@s, Buenas noticias. Despues de tanta espera, ¡por fin ha llegado al España el mejor juego de estrategia de Ensemble Studios: ¡Age of Mythology: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 19:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sol
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Age of Mythology: The Titans

Hola chic@s,

Buenas noticias. Despues de tanta espera, ¡por fin ha llegado al España el mejor juego de estrategia de Ensemble Studios: ¡Age of Mythology: The Titans! En este nuevo juego para PC, han incluido una nueva civilizacion, nuevas campañas, nuevos dioses y tambien nuevos poderes para los ya existentes y un venitena de nuevas unidades. Creo que me voy ya preparando tambien para el proximo campeonato, jeje, ¡a entrenar mucho!

Pagina web de interes:
http://es.geocities.com/neo_super_lite/

Pagina web oficial:
http://www.microsoft.com/games/titans/screenshots.asp

Chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 08:56
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Age of mithology me encantó, a ver k tal es este, realmente piensas ke es novedoso?, será muy parecido a la version anterior no?... bueno en cuanto me haga con él, veremos como se las gastan los de ensemble Studios con su último "hijo"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sol
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tesoro para amantes de Rol

Hola Yusta, si la version anterior te encanto, pues seguramente esta expansion te vas a encantar aun mas. Algo parecido si, pero realmente mejorado en muchos aspectos... todo un tesoro para amantes de juegos de Rol.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 22:03
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es un muy buen juego, pero para mi fue una involucion de AoeII/Aoq en muchos aspectos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.