Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

alfombra de baile para el pc o la tele

Estas en el tema de alfombra de baile para el pc o la tele en el foro de Video Juegos en Foros del Web. soy de madrid y me gustaria saber donde puedo comprar una alfombra de baile para el pc o la tele, semejante a las usadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
alfombra de baile para el pc o la tele

soy de madrid y me gustaria saber donde puedo comprar una alfombra de baile para el pc o la tele, semejante a las usadas en la play?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:56
Avatar de Rjime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pues hoy mismo he visto una de esas alfombras en el Corte Ingles de Castellana ( Madrid ) .

Ademas tenian otro modelo en el que ademas de la alfombra te dan una especie de pulseras que van colocadas en las extremidades ( brazos , piernas ) ...... te las colocas y ............ listos para luchar en el TEKKEN 4 jajajaja

De todas maneras yo miraria en los Media Mark o en Centro Mail antes que preguntar precios en el Corte Ingles

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pero seguro que es para pc o tele? yo lo he perguntado en el corte ingles de goya y no sabia de lo que hablaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 02:51
Avatar de Rjime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pues no te puedo decir seguro si es para pc .... por que creo que todos los modelos que yo vi son para Psx2 .

Yo te recomendaria que preguntases en un Centro Mail , ellos seguramente te puedan ayudar mucho mejor

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
me da a mi que la que viste era un alfombra para la play.

he preguntado en diversas jugueterias y dicen que no la venden para pc o televisor, sin embargo mirando en webs en sudamerica sí que se vende así y mucho además, pero creo que a españa aun no ha llegado, a no ser que alguien la haya visto por ahi, pero creo que son todas para play o xbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.