Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Alguien jugó alguna vez 'Ninja Gaiden'?

Estas en el tema de ¿Alguien jugó alguna vez 'Ninja Gaiden'? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, En estos días me he sentido nostálgico y me a dado por jugar un viejo juego de nintendo que también esta en super: Ninja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Alguien jugó alguna vez 'Ninja Gaiden'?

Hola,

En estos días me he sentido nostálgico y me a dado por jugar un viejo juego de nintendo que también esta en super: Ninja Gaiden.
De este juego conozco 3 partes de las que me pasé 2 en mis buenos tiempos.(las tres están cabronas)

Entonces me gustaría saber si algún forero jugó esto alguna vez, si se llegó a pasar alguna parte, si después de la tercera salió otra o si este juego ha tenido versiones en otras consolas.



  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 13:05
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
yo jugue la 1 y la 2 en el nes, muy buenos juegos, la 2 me gusto mas, pero nunca lo pase, creo que me quede en el jefe de las arañas o un poco despues.

segun se va a salir una version nueva
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues es un juego muy difícil, de esos que hacen sufrir a uno
habia que dedicarlsele a tiempo completo, y usar ciertas mañitas

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 22:11
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
AHh Ninja Gaiden !!!
como no voy a haber jugado a semejante juegazo !!
por ahi lo tengo para Nes (el 2)
Hace tiempo que ni conecto el NES, este fin de semana lo voy a conectar y recordar viejos juegos como el Ninja Gaiden 2, el Contra, Super Contra, Contra Force, Doubble Dragon 2, Off Road, Batman return of the Joker, Gun Dec, y tantos otros...
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Una de las cosas buenas de este juego es que te va contando una historia paralela según van pasando los niveles, algo muy novedoso para aquel entonces

Contra....
Aunque parezca curioso o raro aquellos juegos yo los disfrutaba más en aquel tiempo que nuevos de ahora...

Por cierto ¿alguien jugó 'Boy Soccer Team 2'?
Un juego en japonés al estilo manga que al principio no entiendes nada pero después le vas cogiendo el gusto
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 11:33
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
cualquiera qe juege videojuegos ahora y nunca haya jugado Ninja Gaiden (NES) aun no ha jugado nada!!! definitivamente juegos como este, contra, zelda, tmnt, y tantos juegos qe seria bueno volvieran a sacar nuevas remesas para coleccionarlas!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.