Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Alguien A Matado Al Dahaka En El Principe De Percia 2 W.w

Estas en el tema de Alguien A Matado Al Dahaka En El Principe De Percia 2 W.w en el foro de Video Juegos en Foros del Web. HOLA........ Ya termine el principe de percia 2 w.w.......pero quiero sacar el final alternativo y para eso necesito una camara secreta ya que encontre 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien A Matado Al Dahaka En El Principe De Percia 2 W.w

HOLA........
Ya termine el principe de percia 2 w.w.......pero quiero sacar el final alternativo y para eso necesito una camara secreta ya que encontre 8 de 9..y me falta 1 para que me den la espada de agua.........alguien que me ayude please...
Necesito ayuda...............para encontrar esa camara que no se donde estas .ya que dicen que esta dentras de unos barrotes que hay que romper con la espada escorpion....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
HOLA, PERDONA UNA PREGUNTITA, YO TB ME ACABE EL JUEGO Y OS OIGO A TODOS HABLAR DEL FINAL ALTERNATIVO Y DE LAS CAMARAS SECRETAS. COMO SON ESAS CAMARAS? QUE CONSIGUES EN ELLAS? DONDE HAY ALGUNA? Y YO COMO NO ME HE FIJADO EN ESO... VAYA FALLO, SI CONSIGUES SACAR ESE FINAL ME LO TIENES QUE CONTAR (supongo que contarlo aqui seria un poco desilusion para el resto de la gente), POR DESGRACIA BORRE EL JUEGO Y LA VERDAD ES QUE VOLVER A PASARMELO ENTERO NO ME HACE NADA.
SIENTO NO PODER AYUDARTE, COMO VES ME PILLA EL TEMA POR SORPRESA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
flitupan.....la camara secreta son los sitio donde tuviste mejoras de vida, donde el principe coloca su amuleto y tiene un aumento de vida y cada vez que encuentras una aparte que aumenta de vida se hace mas fuerte........el final alternativo, no matas a la emperatris si no al dahaka el tipo negro al cual siempre tienes que huirle...la forma de matarlo es con la espada de agua la cual te dan cuando has conseguido las 9 camara secretas......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.