Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Alguien sabe de QUAKE IV?

Estas en el tema de Alguien sabe de QUAKE IV? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Algunos ya pasamos la edad "reglamentaria" para los videojuegos, pero no por ello dejamos de ser fans de uno que otro juego. Quake, el consentido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 22:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Alguien sabe de QUAKE IV?

Algunos ya pasamos la edad "reglamentaria" para los videojuegos, pero no por ello dejamos de ser fans de uno que otro juego. Quake, el consentido de ID Software, nos hipnotizó con su versión III. Aún después de 2 años no logro ganarle al endemoniado japonés del último nivel... Bueno, algún día...

El motivo de este post es para preguntar qué saben del Quake 4 ¿Salió? ¿Va a salir pronto? Dicen que esta nueva versión no es en una arena de competencias como el III sino una continuación del II, unos soldados élites de infantería luchando contra mosntruos. Aquí unas capturas que he encontrado y me han dejado impresionado:

(Click en las imágenes)




Se dice que el Q4 utiliza la misma arquitectura gráfica de Doom 3. Si alguien lo ha probado sería muy bueno que relatara su experiencia en tal sentido.

Saludos.


Última edición por metacortex; 04/04/2005 a las 04:13 Razón: Corregir error ortográfico
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:38
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues no se mucho, he visto un par de screenshots y un logo diferente (no se si sea fan art), de lo demas no mucho, solo espero que el motor de doom3 sea suficientemente rapido como para soportar las velocidades de juego de quake
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:52
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No hay edad para ser videojugador. Tengo que decir eso porque ya estoy anciano jejeje.
En fin, aparte de lo que ya dijiste aun no se sabe mucho de Quake. Yo no fui gran fan, por la epoca de quake yo estaba metido con los de estrategia, pero ahora que le hago mas a la accion en primera persona crece mi expectativa, no tanto por el juego en si, mas bien por su motor grafico que es uno de los mejore que he visto. No puedo esperar a ver que hacen otros desarrolladores con ese motor.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 06/04/2005 a las 14:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 19:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Creo que esto os puede interesar:

http://www.qualitysupport.org/module...rticle&sid=687

Además como tiene el motor del Doom 3, la cosa promete.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 06/04/2005 a las 19:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
ohhh que bien.....

un juego mas que tendre que tener si o si........


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:55
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
muy cierto!

Cita:
Iniciado por pvt.joker
No hay edad para ser videojugador. Tengo que decir eso porque ya estoy anciano jejeje.
En fin, aparte de lo que ya dijiste aun no se sabe mucho de Quake. Yo no fui gran fan, por la epoca de quake yo estaba metido con los de estrategia, pero ahora que le hago mas a la accion en primera persona crece mi expectativa, no tanto por el juego en si, mas bien por su motor grafico que es uno de los mejore que he visto. No puedo esperar a ver que hacen otros desarrolladores con ese motor.
Esa es una GRAN VERDAD: No hay edad para ser videojugador, asi que meta... olvidate de "edades reglamentarias" o tonteras de ese tipo... sino imaginate el anciano 3 puntos, hasta hoy dice ser fanático de los videojuegos y el hace rato pasó la "edad reglamentaria"

Cordiales Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:29
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tendremos que esperar, pero se ve que va a estar muy bueno (todavia recuerdo quake II )
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 23:15
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy ansioso por patear traseros en el quake 4, solo espero que mi maquina soporte tanta belleza , con doom 3 corria muy bien pero no a todo lo que daba el doom.

Por cierto deberiamos ir armando un clan para cuando salga, yo me apunto.

Saludos
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 07/04/2005 a las 23:17
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 07:36
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riper
Estoy ansioso por patear traseros en el quake 4, solo espero que mi maquina soporte tanta belleza , con doom 3 corria muy bien pero no a todo lo que daba el doom.

Por cierto deberiamos ir armando un clan para cuando salga, yo me apunto.

Saludos
Al igual que tu Riper por cierto que tarjeta grafica tienes?
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:00
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jrp01
Al igual que tu Riper por cierto que tarjeta grafica tienes?
ATI 9200SE , lo se es deprimente, pero tengo tengo un P4 Hiper Treading, que lo compensa un poco, que tal correra?? y tu que tienes??
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:41
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Una Geforce FX5700 Ultra de 128 MB y de procesador un AMD 64 3200, quisiera una 6600GT o 6800GT pero no hay $$$$
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 12:32
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

y el "viejo" metacortex se la dio por el vicio -al jueguito este- y no volvio a comentar ni fu ni fa! mmm

Cordiales Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 12:06
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Video de Quake 4?
Econtre esto sera el quake 4
http://www.retsat1.com.pl/boko/quake4.avi
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
En mi web teneis otro video del Quake 4 pero pertenece a la versión XBox 360:
http://mundobit.blogsome.com

El video está al final de la primera noticia.

Un saludo a todos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 02:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

y el "viejo" metacortex se la dio por el vicio -al jueguito este- y no volvio a comentar ni fu ni fa! mmm

Cordiales Saludos
Jeje es verdad hermano, sin querer abandoné el post porque no frecuento la sala. Siguiendo con el tema, me gusta que Quake IV sea al estilo del II: una misión militar. Tienen razón algunos al decir que muchos equipos no soportarán las gráficas en su configuración más óptima, ya las tarjetas de 64MB quedaron atrás y las de 128 pronto transitarán la misma vía. Y es que viendo las gráficas me imagino la cantidad de polígonos cargados en un juego cuya respuesta además debe ser rápida.

Bueno panas, no voy a presumir con las especificaciones de mi ordenador. Sólo digo que es más potente que los de todos ustedes juntos.

Saludetes!
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 12:04
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex

Bueno panas, no voy a presumir con las especificaciones de mi ordenador. Sólo digo que es más potente que los de todos ustedes juntos.

Saludetes!

Y que tienes?
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.