Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

alguien sabe sobre este juego..??

Estas en el tema de alguien sabe sobre este juego..?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola..!! Pues bueno el otro dia estaba viendo la TV para ser precisos el canal de History channel y paso un comercial sobre un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 00:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
alguien sabe sobre este juego..??

Hola..!!

Pues bueno el otro dia estaba viendo la TV para ser precisos el canal de History channel y paso un comercial sobre un programa llamado "batallas decicivas" la cosa es que el comercial hace uso de imagenes de un video juego ( Tipo Empire Earth ) que ya habia visto antes pero no se como se llama alguien lo ha visto y sabe su nombre..?? o me puden recomendar un juego similar..??? ( un juego similar donde se puedan realizar batallas de esa escala )
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 11:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
¿Era de la epoca Romana?, por si es así me da que el juego que dices se llama Rome Total War

http://www.totalwar.com/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
jejejeje si ese es de echo en la pagina viene un spot sobre su aparición en History channel.

Gracias men..!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.