Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Algunas noticias...

Estas en el tema de Algunas noticias... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. http://www.datafull.com/juegos/noticia.php?id=6895 Ahora que ya tengo Tekken5 en mis manos, namco me regala otra entrega de Soul Calibur. Y esta vez si voy a comprarla ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 22:42
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Algunas noticias...

http://www.datafull.com/juegos/noticia.php?id=6895

Ahora que ya tengo Tekken5 en mis manos, namco me regala otra entrega de Soul Calibur. Y esta vez si voy a comprarla ni bien salga.

En otras noticias...
http://www.datafull.com/juegos/noticia.php?id=6900

Interesante, directores de cine haciendo juegos. Ojala que no la caguen como cuando llevan un juego a la pantalla grande. Por cierto, alguien puede mencionar algun juego que haya llegado a ser pelicula sin convertirse en la basura mas grande?
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Es dificil llevar videojuegos a la pantalla grande

Bueno, que yo conosca las peliculas basadas en juegos nunca han sido de gran exito y muchas de ellas en realidad si fueron la gran decepción, entre ellas: Mortal Kombat 1,2 y 3, aunque si tenia que ver algo con la historia del juego es un tanto aburrido ya que al ser MK uno espera mas combates y tambien espera a todos los personajes, mejor que las peliculas fue la serie MK, que al menos tenia trama y mas combates y personajes....... en fin.
Otra pelicula Street Fighter o no se como se escriba, bueno la pelicula era buena no me quejo pero tambien uno espera mas acción, aunque tenia buen reparto( me refiero a que el comandante lo protagonizo Jean Claude Van Dame o como sea que se escriba), Otra pelicula que fue un gran Fracaso y una decepcion fue la pelicula de Mario Bross, que asco!!! eso no tenia que ver nada con el juego.
Una pelicula que ha sido de las mas buenas y es basada en un juego es Resident Evil que se basa en el juego con el mismo nombre o BioHazard como es conocido en Japon.
En definitiva pienso que mejor que las peliculas son las series basadas en juegos, aunque todas animada pero hay que aceptarlo les va mejor, las caricaturas se la llevan mejor con los videojuegos, es mas facil llevar una seria animada a juego y un juego a serie animada, que una pelicula a juego o juego a pelicula.
En fin por ejemplo, Solo por nombrar: Megaman, Kirby, Sonic X, Etc.
Chaito.......
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 22:56
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Final Fantasy
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 09:07
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues las unicas que me han gustado son las de Anime Street Fighter , ya que la hecha con personas :-p , de estas las que me han gustado MK 1, Resident Evil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 21:00
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, al final es cuestion de gustos si?
Yo la verdad no considero buena a ninguna de las peliculas mencionadas, solo una peor que la otra. Estoy de acuerdo con KRISTAL, mario bros fue el peor desperdicio que pudo haberse hecho.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.