Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Alien VS Predator 2, como quitarse los asaltacabezas

Estas en el tema de Alien VS Predator 2, como quitarse los asaltacabezas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Es que se me quitan las ganas de jugar solo por esto En el momento que le salta a un humano un asaltacabezas (el alien) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 09:17
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Alien VS Predator 2, como quitarse los asaltacabezas

Es que se me quitan las ganas de jugar solo por esto

En el momento que le salta a un humano un asaltacabezas (el alien) lo mata directamente? aparte que es casi imposible de verlo con la linterna, encima no te lo puedes quitar de encima... o es posible?

Un Saludo
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
mmm

pues no te entendi mucho pero, De por si si te paree muy Dificil Bajale la Dificultad.

por otro lado, ten en cuenta que los Aliens Son demasiados Rapidos como para enfrentarsele muy cerca, este juego no es como el quake que te manda como Rambo a matar sin que te pare nadie, Yo Termine el AVP 2 con algo de dificultad.

solo te aconsejo, paciencia, si eres el Marine ponte mas a la Defensiva y cuida tu "parke"

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:27
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Los asaltacabezas son los bichos que salen de los huevos, que en el momento que se acercan, se te ponen en la cara y te matan directamente.

El juego esta puesto en facil, todo lo anterior chupado, y de pronto te encuentras con esto, pero es que mas que dificil, es que no los ves porque esta todo oscuro, ni de cerca ni de lejos lo ves.

En una guia lei que el marine es para atacar desde lejos, pero es que eso no me sirve para esto, y como tiene tantas teclas el juego, era por saber si existe alguna manera de quitarte a los asaltacabezas (como los he llamado) justo cuando se te suben.

Es igual que en el Blood, la mano que se te coge al cuello y te mata irremediablemente. Tendria que haber alguna forma de quitartela, pero no la ahi. Pues igual esto.
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.