Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

alone in the dark 3

Estas en el tema de alone in the dark 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. tengo un problema, baje el juego desde el kaaza y cuando lo descomprimo, son 23 archivos zip, a su vez descomprimo estos pero luego no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
alone in the dark 3

tengo un problema, baje el juego desde el kaaza y cuando lo descomprimo, son 23 archivos zip, a su vez descomprimo estos pero luego no se como instalarlo, alguien sabe ?


gracias a todos ¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 11:32
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
posiblemente solo tengas que meter todos en una carpeta,y buscar un exe.Prueba haber...
Saludos
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola
descomprime todo y busca el intalador(primero guarda todo en una carpeta)si no te sale el intalador busca un archivo EXEy lo intalas .OK?

$aluDoS chaox...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias a todos, ya lo hice pero no me funciona el install, debe estar malo algun archivos.

gracias de todas maneras por contestar
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 20:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: entodas partes del mundo
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
esto es fasil mira primero descomprime todo en una sola carpeta despues buscas el instalador si n o cuenta con uno busca el archibo .exe o ejecutable y unes todo en ese archibo por ultimo se debera de abrir o crear el instalador y mision completada estara listo para instalarse....


saludos:nemesiss:cristian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.