Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Analisis demo PES2010

Estas en el tema de Analisis demo PES2010 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno, he pensado hacer un pequeño analisis de este juego que tiene millones de adeptos, es solo de la demo y creo que es conveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Analisis demo PES2010

Bueno, he pensado hacer un pequeño analisis de este juego que tiene millones de adeptos, es solo de la demo y creo que es conveniente para los que esten pensando en comprar este o el fifa10, no es una comparativa, solo una pequeña informacion del que fue mucho tiempo el rey de los simuladores de futbol y que ha pasado por unos años flojos, estancado en mil ideas que se quedaban en papel mojado.

Lo primero en resaltar es el paso adelante en el apartado grafico con respecto el año pasado, algo no muy dificil teniendo en cuenta que el pro del año pasado seguia usando la base de los pro de ps2. Hay jugadores realmente logrados, aunque en mi humilde opinion prefiero que todos se parezcan mas o menos a que haya algunos calcados y otros que sean aberrantes, pero bueno, hay que tener contentos a los de la portada. Las texturas de los jugadores estan bien desde la distancia del juego, pero cuando la camara se acerca se les ven orejas acartonadas y la piel bastante extraña, por no decir leprosa xD Como todo en el apartado grafico los estadios estan mas logrados que en la version del año pasado, con su publico mejor moldeado, no los figurines de carton de antaño ni los estadios semivacios para ahorrar tirones. Otro aspecto que llama la atencion es el remodelado menu, curioso cuanto menos, original y practico como siempre, ya era hora de un menu decente. Un punto grafico negro negro siguen siendo los pelucones de algunos jugadores, Puyol por ejemplo (es de los que resalta en la demo), no digo que cuando corran lleven la melena al viento, pero parece que tienen un monton de mierda y gomina que no deja que se mueva un mechon, no se, siempre me da mala impresion, aunque no pasa de un detalle. Tiene unos efectos de luz interesantes, a veces el sol da de lleno en el cesped dejando una mancha difuniada amarillo claro que puede hacer desaparecer la pelota en un centro desde esa posicion. Por cierto otra mejora es el cespes, se ve mucho mas cuidado que en otras ocasiones, aunque se echan a faltar saltos de hierba y algunos trozos levantados por entradas, pero todo llegara :)

En cuanto a animaciones y fisica de la pelota, como siempre el pro va sobrado, la pelota tiene un peso real, los chuts no cogen efectos extraños y la potencia no es exagerada en ningun momento, excepto cuando se va a las nubes, pero eso es logico, potencia sin control :p. Las animaciones de los jugadores son muy buenas, tienen momentos ultratealistas, como cuando les pasa la pelota por el lado y estiran la pierna sin alcanzar a cogerla, aunque muchos ya estaban hace años, no deja de darle ese toque realista al partido, aunque no influya en nada, a mi siempre me gustan esos detalles. Los tiros, pases y controles siguen como siempre, bastante realistas, aunque yo aun echo de menos ese chute en el que le pegas mal y la pelota sale mordida xDD. En cuanto al nuevo control 360º la verdad, a mi me sigue pareciendo que va a angulos de 22º, 45º etc. Habra que seguir probando.

El sonido, la verdad no presto mucha atencion a la musica de los menus, pero el sonido amiente esta de lujo, se nota en el ambiente cuando un jugador carga la pierna para disparar, y como se corta cuando se te pone uno delante y te quedas con las ganas de ver donde iba ese tiro. La aficion anima mas acorde que antes, no solo ese murmullo incisante de otras versiones, se viene arriba cuando llegas al area y esas cosas, esta correcto. El pro sigue teniendo un problema con el sonido de los palos, cada golpe parece un trallazo impresionante, aunque sea un tiro raso colocado a la cepa del poste, es algo que ya va siendo hora que varie.

El gran problema sigue en la IA de la maquina, que aunque si hay algun cambio, siguen pareciendo tontos, cierran mucho el centro y dejan las bandas, asi abriendo un poco puedes sacar un centro medido, algunos defensas no saben si salir al tio o quedarse en linea de defensa, con lo que te puedes pasar todo el area en paralelo a la defensa tranquilamente, y asi unas cuantas mas. Una curiosidad que he notado es como un defensa manda a otro a entrar al que sube con la pelota, es bonito ver a la maquina mandarse a si misma xDD

Bueno estos son los detalles que mas me han llamado la atencion de esta demo, no se si alguien tiene alguna pregunta acerca de este, por fin, nuevo pro, intentare averiguarsela :>
Se que no es un gran analisis pero uno se hace un idea, al menos el que esperara un pro difierente aqui lo tiene. Se que no esta muy bien estructurado, y no se si he sido muy subjetivo, pero es lo que hay xDDD

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 01:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Analisis demo PES2010

wauuuu impresionante siempre me gusto el pro evolution soccer, no tienes imagenes o videos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Castellón y Valencia
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Analisis demo PES2010

Visualmente es genial (busca por internet como le han moldeado la cara a algunos jugadores como por ejemplo Torres...), pero tiene fallos como por ejemplo que aun sale Jarque...
Y en lo que a jugabilidad se refiere: Solo lo he visto, así que aun no puedo hablar, pero estos últimos años se habían quedado bastante estancados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.