Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

archivo ccd y img

Estas en el tema de archivo ccd y img en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amiguetes, tengo un pequeño problema y es que me he bajado el juego para pc Mafia que son tres cds y al descomprimirlos tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 13:26
Avatar de PINKYSHADOW  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
archivo ccd y img

Hola amiguetes, tengo un pequeño problema y es que me he bajado el juego para pc Mafia que son tres cds y al descomprimirlos tengo dos archivos .ccd y uno .img
Los archivos .ccd me han comentado que son imagenes del clone cd pero cuando le digo al clone grabar imagen no me aparece el archivo con esta extension.

¿Como se puede grabar esto?

Nota: el tercer cd es el que tiene la extension .img


MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:42
Jack Carnage
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Normalmente las imagenes de Clone CD son compuestas de tres archivos debes de poder quemarlo sin problemas.

pero sino tengo una solucion de piratero.

hay un programa llamdo DAEMON lo puedes buscar el downloads.com, si no lo encuentras haslo asi DAEMON Tools 3.17

con este programa puede instalarle al windows otro unidad de cd extras, pero ojo esta no existe fisicamente, es virtual, o sea de mentiras, pero con ella puedes cargar las imagenes de clone cd, los iso, los .bin y los del nero, ok con ese carga la imagen que bajastes, es como si pusieras el disco ya quemado en tu unidad de cd, entra a tu explorador de windows y veras que existe otro CDROM y ademas trae la etiqueta,como si ubieras metido el disco, si prefieres puedes instalr el juego desde ahi nadmas que cuando te pida el otro cd cambia de imagen y pon la del otro cd.

Estando la imagen cargada en la unidad de cd virtual , puedes hacer una copia como si hicieras de cd a cd y con cualquier programa para quemar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.