Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Area 51 En Español

Estas en el tema de Area 51 En Español en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Muy buenas a tod@s: Soy nuevo por estos barrios. Tengo un PROBLEMILLA con el juego ese. POR FAVOR a ver si alguien me echa una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Area 51 En Español

Muy buenas a tod@s:

Soy nuevo por estos barrios.

Tengo un PROBLEMILLA con el juego ese.

POR FAVOR a ver si alguien me echa una mano y me dice como se pone en español!!!!!

El otro dia vi el juego y parecia que tenia buena pinta. Lo compro
llego a mi casa, lo instalo y.......... SORPRESA!!!!!! esta en ingles.

Yo no tengo ni idea de esas cosas, asi que no me entero de naaaaa.

He mirado por webs y pone que estan las voces, los textos, etc..... en castellano..... pero lo unico que esta en castellano es el manual (de 12 hojas) y una pegatina que pone "totalmente en castellano".

Que alguien se apiade de mi y me eche una mano.......

Muuuuuuuuchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Es raro el que tengo yo ya al instalarlo te da la opción de elegir el Español y cuando se instala juegas con el en Español, mira entonces por el menú de opciones del juego pero me parece muy raro, puede que se confundieran y metieran una versión inglesa confundida con española, recurre a la tienda donde lo adquiriste y explicale el problema para que te lo cambien por otro.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
AREA 51 en español

Muuuuuchiiiisisisisisisisimas gracias :

Voy a acercarme a la tienda porque asi no me entero y despues de gastarme las pelas no es plan.......

Un saludo


  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 05:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Una cosa. No tiene nada que ver, "Area 51" veo que tambien tienes el juego y yo tengo un problemita en la parte que se llama "la busqueda", ya abri un post pero nadie me lo explico. Te agradeceria que me pudieras guiar en esta parte("la busqueda")

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
acabo de empezar a jugar y todavia no se mucho, pero en cuanto llegue a ese nivel, cuenta con mi ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, te lo agradezco. No esta demasiado lejos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 10:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Pozi
Una cosa. No tiene nada que ver, "Area 51" veo que tambien tienes el juego y yo tengo un problemita en la parte que se llama "la busqueda", ya abri un post pero nadie me lo explico. Te agradeceria que me pudieras guiar en esta parte("la busqueda")

Muchas gracias
Pues si tengo el juego pero aún no he tenido tiempo para jugar a fondo a él, en cuanto llegue a esa fase avisare.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.