Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Assasin'sCreed en ruso

Estas en el tema de Assasin'sCreed en ruso en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Holas foreros gamers, tengo un gran problema espero que me puedan dar una mano, el tema es el siguiente, consegui el Assasin'sCreed pero esta TODO!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:56
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 9
Desacuerdo Assasin'sCreed en ruso

Holas foreros gamers, tengo un gran problema espero que me puedan dar una mano, el tema es el siguiente, consegui el Assasin'sCreed pero esta TODO!! en ruso subtitulos, idioma, menu, etc, con un poco de suerte encontre el "Salir" luego de haber entrado al juego despues de instalarlo , ahora hay algun parche algo lo que sea que me permita pasarlo a ingles o español mejor, o voy a tener que borrar el juego . Bueno espero sus comentarios. Desde ya muchas gracias.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 02:06
machoman112233
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Assasin'sCreed en ruso

Pues no lo se... pero necesitarias sacar del juego en español o ingles los archivos de voces, textos y menus despues renombrarlos con los nombre que tienen en ruso y pegarlos cada uno a su sitio...

Yo lo tenia bajado en español, despues me baje el parche ruso para poder entrar en jerusalem pero no me hiba bien... se me bloqueaba y al final borre el juego...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 15:47
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Assasin'sCreed en ruso

Ok gracias por responder, voy a optar por borrar el juego y esperar hasta nuevo aviso. Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.