Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

atascada en juego Alias (ps2)

Estas en el tema de atascada en juego Alias (ps2) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Holaaaaa, estoi en la mision del Bunker (rusia con toa la nieve) y grabo la conversacion con la pistola grabadora para entrar en el bunker, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 03:25
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
atascada en juego Alias (ps2)

Holaaaaa, estoi en la mision del Bunker (rusia con toa la nieve) y grabo la conversacion con la pistola grabadora para entrar en el bunker, m cargo a todos los soldados para hacerlo a mis anchas pero al ponerme en frente del apartado para reproducir la contraseña no m reproduce el sonido la pistola le doy a la X k m pone k es para reproducir y no se ya a k parte apuntar del aparato pork no funciona naaa alguien me puede ayudar???

Graciaaaas
__________________
WaChUmI
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:17
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
nadie ha jugado a este juego y le ha pasado lo mismooo??????????????????esq no sé si es el juego q esta maaall
__________________
WaChUmI
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 12:21
Avatar de sawnder  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A mi me ha pasado lo mismo, si has podido encontrar una solución hazme el favor de decirmelo porque me tiene loca
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
me puedes ayudar

Cita:
Iniciado por WaChUmI
Holaaaaa, estoi en la mision del Bunker (rusia con toa la nieve) y grabo la conversacion con la pistola grabadora para entrar en el bunker, m cargo a todos los soldados para hacerlo a mis anchas pero al ponerme en frente del apartado para reproducir la contraseña no m reproduce el sonido la pistola le doy a la X k m pone k es para reproducir y no se ya a k parte apuntar del aparato pork no funciona naaa alguien me puede ayudar???

Graciaaaas
hola tengo el mismo problema q tu, me puedes decir como lo as solucionado, mi correo es "[email protected]"
muxas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: atascada en juego Alias (ps2)

hola yo tambien estoy atascada en la mision bunker y no se que tengo que hacer para que me reproduzca el mensaje grabado.
AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
SOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.