Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Atascado con el Dahaka POP Warrior Within

Estas en el tema de Atascado con el Dahaka POP Warrior Within en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos nuevamente. Antes que nada, gracias a las personas que me ayudaron con sus conocimientos a llegar al final de este super juego. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 19:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Atascado con el Dahaka POP Warrior Within

Hola a todos nuevamente.
Antes que nada, gracias a las personas que me ayudaron con sus conocimientos a llegar al final de este super juego.
Tengo la espada de agua, pero necesito que me indiquen detalladamente como elimino al Dahaka, ya que cuando estoy peleando contra él y le quito la mitad de la energía, alguien le tira una flecha o algo así y lo manda contra el borde de la plataforma en que nos encontramos luchando. Ahí, aprovecho para pegarle con todo pero no consigo eliminarlo...
Luego, el Dahaka salta y la pelea se torna más difícil aún porque su energía aumenta nuevamente...
Alguien que me diga como eliminarlo porfa, que solo eso me falta y por fin concluyo el juego.

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 19:34
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Atascado con el Dahaka POP Warrior Within

dale con todo cuando este en la orilla, no hay truco solo la fuerza bruta
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Atascado En los acantilados en piedra arrior Within

Hola a todos la verdad hace poco apenas me he puesto a jugar warrior within para ps2 pero desde ayer estoy muy atascado y llevo horas y horas en lo mismo pues no encuentro que mas hacer, resulta que estoy en los acantilados (pasado) y supuestamente estoy siguiendo a la chica de negro eso es lo que dice en el mapa, llego y salto por un monton de acantilados y de barras de madera de unos barcos que van cayendo si no me apuro, me bajo por una bandera roja, llego a unos tablones que se van cayendo entonces acelero el paso y disminuyo el tiempo para llegar rapido luego de subir al ultimo tablon tengo que correr por una pared y entonces se me viene una vieja de rojo tambien y cuando por fin la derroto paso al otro lado y alli hay un baul con una imagen nueva y una piedra medio rota que no me permite pasar entonces la tierra donde estoy parado empieza a temblar y por mas que trato disque de romper esa piedra para pasar se cae el piso y no puedo hacer nada, la verdad estoy desesperado y no se que hacer, por favor alguien que me ayude como paso esa parte de los acantilados pues no encuentro como pasar esa piedra o entrar para seguir por favor ayuuudaaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 01:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: Atascado con el Dahaka POP Warrior Within

Que tal.
Mira, si ya estas en esa parte, entonces debes tener la espada Escorpión.
Esta espada te permite romper paredes o muros cuarteados.
Lo único que tienes que hacer es tener presionado el botón con el que usas la espada y así romperas el muro, es muy simple, solo que debes estar a una distancia considerable del muro, es decir, si pegas al muro con un golpe normal no pasa nada, en cambio, si estas un poco alejado, tendrás espacio para cargar la espada y mandar un golpe más fuerte que destroze la pared....
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atascado En los acantilados en piedra arrior Within

lo que toca hacer es mantener el boton de l espada mayor y romper la pared
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.