Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Atascado en prince of persia 2!!! Mecanismos y engranajes

Estas en el tema de Atascado en prince of persia 2!!! Mecanismos y engranajes en el foro de Video Juegos en Foros del Web. muy buenas foreros, llevo atascado un monton de tiempo en la sala donde tienes q detener el tiempo y saltar de una biga a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Atascado en prince of persia 2!!! Mecanismos y engranajes

muy buenas foreros, llevo atascado un monton de tiempo en la sala donde tienes q detener el tiempo y saltar de una biga a otra para q una enorme rueda no te cepille. Pues bien, hago q el tiempo vaya mas despacio, salto y cuando se inicia el video donde te muestra a tres minions el tio se cae de la plataforma y muere.

Hubo una vez q no se como pude pasarme eso y cuando llego arriba donde hay un trapezio para colgarse y q suceda algo, me subo pero no pasa nada.

Decir q esto del trapezio lo he podido probar 2 veces, ya q siempre me matan antes.

Tambien decir q el throll de antes a esto, el q te tienes q subir en su cabeza, no me sale, parece un fatasma, y lo tengo q matar imaginando donde esta.
Por cierto el juego es una copia de seguridad.

Gracias y a ver si me podeis echar una mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.