Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Atascado en Prince Of Persia las arenas del tiempo

Estas en el tema de Atascado en Prince Of Persia las arenas del tiempo en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas, Es mi primer mensaje, pero me he visto obligado a registrarme y descubrir esta web, que tiene muy buena pinta, para a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Atascado en Prince Of Persia las arenas del tiempo

Buenas,

Es mi primer mensaje, pero me he visto obligado a registrarme y descubrir esta web, que tiene muy buena pinta, para a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Se que el juego es un poco viejo, pero estoy en aproximadamente el 14% y hay un momento que debo proteger a la princesa Farah y al mismo tiempo matar a mi padre, llevo mucho rato dándole a mi padre pero no hay manera de matarlo, hay alguna manera mejor que no estar dándole todo el rato??

Gracias

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 12:45
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Atascado en Prince Of Persia las arenas del tiempo

Cita:
Iniciado por camaro69 Ver Mensaje
Buenas,

Es mi primer mensaje, pero me he visto obligado a registrarme y descubrir esta web, que tiene muy buena pinta, para a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Se que el juego es un poco viejo, pero estoy en aproximadamente el 14% y hay un momento que debo proteger a la princesa Farah y al mismo tiempo matar a mi padre, llevo mucho rato dándole a mi padre pero no hay manera de matarlo, hay alguna manera mejor que no estar dándole todo el rato??

Gracias

salu2
eh, hola, bueno yo pase las arenas del tiempo pero en game boy, no he jugado la version de consolas grandes(play 2, xbox, cubo, y eso), haci que no le puede responder, pero le puede decir que se busque una guia, por uqe en este foro, avases le contestan, avaces no, y muchas veces hay que esperarse vastante, si consigue una guia podria pasarlo rapido, aunque no siempre estan correctas, hasi que usted elige si esperar en el foro o echarse a buscar guias. ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:49
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Atascado en Prince Of Persia las arenas del tiempo

e llegad a rescatarte!

weno lo q tienes que acer s matar a todos y proteger farah. cuando tengas a todos muertos te quedara el padre, vale empieza darle sin parar. se resiste pero abra veces que daras. ai dale todo lo rapido que puedas. sígue asta que d tanto darle caiga al suelo entonces abórvele con la daga

si teneis alguna duda meteos n mi tema buscad x mi nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.