Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

atascado en el principe de persia warrior within - en una cuerda

Estas en el tema de atascado en el principe de persia warrior within - en una cuerda en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola , soy nuevo en estos foros y me gustaría que alguien me ayudase en una pantalla de la segunda saga del prince of persia; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta atascado en el principe de persia warrior within - en una cuerda

Hola , soy nuevo en estos foros y me gustaría que alguien me ayudase en una pantalla de la segunda saga del prince of persia;

Os comento donde estoy;

la pantalla se llama "Una damisela en apuros"; me enfrento a una chica, que si te vas de ella le da con el pie a la damisela para que caiga al vacio.

Después de haberla pasado (que cuesta lo suyo) , hay un video en el que caen unas piedras; seguidamente subo por unas escaleras y rompo un baúl que hay algo escondido y aparece la locución "imagen desbloqueada"; acto seguido me voy a subir a unas piedras y salto a la pared hasta que llego a una cuerda ( es la primera cuerda que aparece en todo el juego ) y en la cual aparece el tutorial de cómo agarrarse a ella,

Pero el problema viene que NO SÉ salir , porque me balanceo para después saltar a un saliente pero nunca consigo llegar a él.

Cómo se sale de aquí?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 19:18
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por xoan76
Hola , soy nuevo en estos foros y me gustaría que alguien me ayudase en una pantalla de la segunda saga del prince of persia;

Os comento donde estoy;

la pantalla se llama "Una damisela en apuros"; me enfrento a una chica, que si te vas de ella le da con el pie a la damisela para que caiga al vacio.