Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

atascado en el principe de persia warrior within - en una cuerda

Estas en el tema de atascado en el principe de persia warrior within - en una cuerda en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola , soy nuevo en estos foros y me gustaría que alguien me ayudase en una pantalla de la segunda saga del prince of persia; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta atascado en el principe de persia warrior within - en una cuerda

Hola , soy nuevo en estos foros y me gustaría que alguien me ayudase en una pantalla de la segunda saga del prince of persia;

Os comento donde estoy;

la pantalla se llama "Una damisela en apuros"; me enfrento a una chica, que si te vas de ella le da con el pie a la damisela para que caiga al vacio.

Después de haberla pasado (que cuesta lo suyo) , hay un video en el que caen unas piedras; seguidamente subo por unas escaleras y rompo un baúl que hay algo escondido y aparece la locución "imagen desbloqueada"; acto seguido me voy a subir a unas piedras y salto a la pared hasta que llego a una cuerda ( es la primera cuerda que aparece en todo el juego ) y en la cual aparece el tutorial de cómo agarrarse a ella,

Pero el problema viene que NO SÉ salir , porque me balanceo para después saltar a un saliente pero nunca consigo llegar a él.

Cómo se sale de aquí?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 19:18
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por xoan76
Hola , soy nuevo en estos foros y me gustaría que alguien me ayudase en una pantalla de la segunda saga del prince of persia;

Os comento donde estoy;

la pantalla se llama "Una damisela en apuros"; me enfrento a una chica, que si te vas de ella le da con el pie a la damisela para que caiga al vacio.

Después de haberla pasado (que cuesta lo suyo) , hay un video en el que caen unas piedras; seguidamente subo por unas escaleras y rompo un baúl que hay algo escondido y aparece la locución "imagen desbloqueada"; acto seguido me voy a subir a unas piedras y salto a la pared hasta que llego a una cuerda ( es la primera cuerda que aparece en todo el juego ) y en la cual aparece el tutorial de cómo agarrarse a ella,

Pero el problema viene que NO SÉ salir , porque me balanceo para después saltar a un saliente pero nunca consigo llegar a él.

Cómo se sale de aquí?
sube por la cuerda hasta arriba, salta al interruptor colgando, este cerrara una puerta, luego balanseate en el interruptor, y salta ala cuerda, baja( bajate de la cuerda) y corre por la pared hasta la otra plataforma
espero que leeas este post
presta atencion porque varas vese durante el juego vas a tener que hacer lo mismo, jejeje
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por xoan76 Ver Mensaje
Hola , soy nuevo en estos foros y me gustaría que alguien me ayudase en una pantalla de la segunda saga del prince of persia;

Os comento donde estoy;

la pantalla se llama "Una damisela en apuros"; me enfrento a una chica, que si te vas de ella le da con el pie a la damisela para que caiga al vacio.

Después de haberla pasado (que cuesta lo suyo) , hay un video en el que caen unas piedras; seguidamente subo por unas escaleras y rompo un baúl que hay algo escondido y aparece la locución "imagen desbloqueada"; acto seguido me voy a subir a unas piedras y salto a la pared hasta que llego a una cuerda ( es la primera cuerda que aparece en todo el juego ) y en la cual aparece el tutorial de cómo agarrarse a ella,

Pero el problema viene que NO SÉ salir , porque me balanceo para después saltar a un saliente pero nunca consigo llegar a él.

Cómo se sale de aquí?
creo que se donde estas solo balancat en la cuerda y luego pisas x y correras por la pared hasta una tabla..... luego que estas en la tabla salta hacia la platarfoma que ves en la pantalla al lado izquierdo.... y listo......
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ola!soi nuevo en es esto delos foros.kerria k alguien m ayudara para saber donde tengo k conseguir la espada k rompe paredes y donde se activa la 2ªtorre.muxasgracias. [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
no creo que le funcione este truco
__________________
JUEGOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.