Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Atasco en Garfield saving Arlene ps2

Estas en el tema de Atasco en Garfield saving Arlene ps2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola Estoy jugando a "Garfield saving Arlene" para ps2. Voy por la pantalla de Cloacas tortuosas 2, y me he quedado atascada en una zona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Atasco en Garfield saving Arlene ps2

Hola

Estoy jugando a "Garfield saving Arlene" para ps2. Voy por la pantalla de Cloacas tortuosas 2, y me he quedado atascada en una zona donde hay que lanzar a Oddie hacia un botón rojo. Se llega después de pasar por un pasillo con muchas pirañas. Creo que hay que colocarse encima de una caja y empujar desde ahí a Oddie, pero no consigo llegar.
Si alguien se lo ha pasado, por favor que me ayude porque no tengo forma de continuar.

Gracias.

P.D. Se agradece también la dirección de alguna web donde se pueda encontrar la guía del juego.

Última edición por mirame; 25/12/2006 a las 08:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 01:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Atasco en Garfield saving Arlene ps2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION A TODOS!!!!!!!!!!
TE GUSTAN LOS JUEGOS DE ESCPE????? ENTONCES ESTE ES TU SITIO:
H T T P:// L ATAM.MSNUSERS. C O M/ JUEGOSDEESCAPE
ESTAN BIEN DIFICILES COMO PA PENSAR UN RATO.
ESCRIBAN A [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Atasco en Garfield saving Arlene ps2

Por favor, si ya sabes como pasarlo, te agradecería me lo dieses. Si puedes mandarme un mensaje de como hacerlo a mi correo te lo agradeceria. Mi correo es [email protected]. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:57
Avatar de adrianespasa  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Atasco en Garfield saving Arlene ps2

lo estoy buscando!

Última edición por adrianespasa; 11/04/2007 a las 17:33
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:54
Avatar de adrianespasa  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Atasco en Garfield saving Arlene ps2

lo sigo buscando , pero no lo encuentro , cuando lo encuantre te lo envio

Última edición por adrianespasa; 11/04/2007 a las 17:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Atasco en Garfield saving Arlene ps2

Gracias por nada. Este es un aviso a todos los usuarios del foro que necesiteis ayuda, si ADRIANESPASA os promete ayuda, ni caso, ES UNA TRAMPA PARA PROMOCIONAR UN FORO DEL QUE EL ES EL ADMINISTRADOR Y CUANDO LE DAIS USO A SU FORO, NO TIENE NI IDEA DE LA SOLUCION QUE OS PROMETIO
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 17:32
Avatar de adrianespasa  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Atasco en Garfield saving Arlene ps2

Yo no te prometi una solucion , te dije q iva a buscar por todo internet , pero no pude conseguir tu respuesta , pero no puedo conseguir la respuesta , si te fijas en muchos foros esta tu pregunta redactada por mi , pero nadie contesta , asique no vardees !!
y no inventess.Tambien te dije que iva a seguir buscando hasta encontrar la resp. pero con esa actitud olvidate de q cuentes con mi ayuda

Última edición por adrianespasa; 11/04/2007 a las 21:01
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Atasco en Garfield saving Arlene ps2

Cita:
Iniciado por adrianespasa Ver Mensaje
Yo no te prometi una solucion , te dije q iva a buscar por todo internet , pero no pude conseguir tu respuesta , pero no puedo conseguir la respuesta , si te fijas en muchos foros esta tu pregunta redactada por mi , pero nadie contesta , asique no vardees !!
y no inventess.Tambien te dije que iva a seguir buscando hasta encontrar la resp. pero con esa actitud olvidate de q cuentes con mi ayuda
Hola muy buenas, me gustaria que si te pasaste al final lo del garfield saving arlene te rogaría que me dijeras como se pasa, porque no soy capaz de llegar con odie al boton rojo, ni desde la caja ni desde ningún lado.
si puedes contestame a [email protected]
muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.