Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

atrapado en prince of persia las dos coronas

Estas en el tema de atrapado en prince of persia las dos coronas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Holas a todos...al grano......boy en una parate donde el principe monta a caballo, es la segunda ves que lo hace...luego se enfrenta a dos mounstros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 18:30
Avatar de junarry  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
atrapado en prince of persia las dos coronas

Holas a todos...al grano......boy en una parate donde el principe monta a caballo, es la segunda ves que lo hace...luego se enfrenta a dos mounstros uno con una espadota y otro con una acha y el truco es hacer que el del hacha la entierre en el suelo pero eso no es el problema.....el problema es que luego de matar a los dos mounstros - que por cierto q cosa tan dificil- muchos monstruos rodean al principe y la princesa..pero luego llegan los humanos y empieza una batalla y el principe y la princesa escapan......luego el principe se transforma y le toca matar a otros mounstros pero nada dificil...luego de matarlos se habre una puerta y hay es donde no se que hacer...les describo el sitio donde quede atrapado...es una especie de jardincito donde hay 4 palmas y 3 puertas y al lado de la puertas hay candelabros, unos encendidos y otros apagados....y como estando transformado se me acaba la vida...primero se me acaba y no encuentro la salida........
una ayudia porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 02:06
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: atrapado en prince of persia las dos coronas

vale se donde estas... en ese jardincito busca ala parte de la pared del palacio una barandilla y luego si ay jarrones rompelos y recorre la pared. creo q a la parte derecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.