Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Aviso a los foristas

Estas en el tema de Aviso a los foristas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Antes que nada y un poco tarde quiero agradecerles a todos los foristas y lectores, su participación en este espacio. Desde hace algun tiempo entró ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:31
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Aviso a los foristas

Antes que nada y un poco tarde quiero agradecerles a todos los foristas y lectores, su participación en este espacio.

Desde hace algun tiempo entró en funcionamiento la opción de Colaboradores en FDW, que siendo sinceros no me habia dado el tiempo para hacer mis propuestas, en este plan quiero agradecer y reconocer a:

AREA 51

Su participación ahora como Colaborador, todo esto buscando mejorar la dinámica del foro.

Asi que les reitero mi agradecimiento, su tiempo y dedicación pero sobre todo su respeto.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bien, yo tambien quiero dar las gracias a los foristas, lectores, administrador, moderadores y colaboradores y a los que dia a dia confian en Foros del Web para exponer sus dudad y sus ayudas, yo por mi parte tratare de hacerlo como hasta ahora, lo mejor que pueda, saludos amigos.

Caray me voy a emocionar y todo
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.