Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayda con 2 juegos de pc

Estas en el tema de Ayda con 2 juegos de pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Alguien sabe como se hace para competir en copas o torneos en "Need For Speed Underground 2" Solo juego una carrera y cuando termino aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 07:28
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ayda con 2 juegos de pc

Alguien sabe como se hace para competir en copas o torneos en "Need For Speed Underground 2"
Solo juego una carrera y cuando termino aparece las opciones
restart,estadisticas,replay,retornar al menu
Pero no me dan ninguna puntuacion ,ni dinero por haber ganado la competencia
Como se hace para pasar un torneo o competencia?

Ahhhhhhh
Y alguien sabe q parte es buena del juego "army men"
I,II o cual?
Me dijeron q es un juego en 3d y q los obreritos derretian plastico para crear soldados ,pero en el army men II q yo tengo no es nada de eso y su calidad de imagen no es buena
Alguien sabe cual es la buena?
chau y gracias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 14:51
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
El Army Men que mensionas me suena a Army Men TRS.
Yo tenia en 1 y fue bastante decepcionante, aun para su epoca (1996). El concepto es mas que llamativo, pero el sistema de juego y el engine dejan mucho que desear.

Sobre el NFSU2, ni idea, no es mi genero, pero puedes buscar algo en www.gamefaqs.com tal vez ahi diga que hacer.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.