Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con CALL OF DUTY por fa!

Estas en el tema de Ayuda con CALL OF DUTY por fa! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, tengo el juego en versión copia. ... y hasta ahora no lo puedo jugar ..... Después de instalarlo correctamente (y reiniciar la PC), quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 17:52
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda con CALL OF DUTY por fa!

Hola, tengo el juego en versión copia....y hasta ahora no lo puedo jugar.....Después de instalarlo correctamente (y reiniciar la PC), quiero iniciar el juego (modo un solo player) y me sale un aviso de error que dice:

Titulo del error: Cannot locate CD Rom
Contenido: please insert the correct cd-rom, select ok and restart application
Este mensaje sale aunque estén adentro cualquiera de los 2 CDs ....!!


y Cuando quiero jugar en modo multi-player, me sale esto:

Titulo del error: Fatal error
Contenido: could not load open GL. Make sure that you have the latest drivers for your video card from the manufacturers web site.
Y luego se abre una ventana de dialogo que se llama CoD Console con aparentes datos de mi maquina


Esto pasa siempre igual aunque lo corra en el modo seguro...que podra ser?...algo estare haciendo mal?...hay algun truco que hacer?...bajar algun parche?

tengo pentium IV que hasta donde yo se esta bien equipada

Tulioljr
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 18:07
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
El primer mensaje es porque el COD que tienes no es original y el juego te pide el original para jugar y el segundo es por que tu tarjeta gráfica posiblemente no sea compatible con el juego.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:30
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
estimado AREA 51....
¿estas seguro de lo que dices?...y no hay nada que se pueda hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 21:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno de la 1º cuestion estoy mas que seguro, 1º por que ya has dicho tu que el juego es una copia (no original) y segundo porque el mensaje que te da lo dice todo bien claro, la 2º cuestión ya dudo entre si bajando los últimos drivers de tu gráfica quiza lo puedas solucionar o si drásticamente y ni con tus drivers actualizados tu tarjeta soporte el juego (no pones cual es la que tienes).
En cuanto si se puede hacer algo pues si claro, el primer caso tiene mejor remedio que el segundo si tu grafica ya no sirve para el juego, pero las politicas del foro son estrictas para el primer caso asi que ya no voy a comentarte más en referencia a él, en cuanto al segundo caso si la grafica es imcompatible me temo que o bien trates de recurrir a el 3D analyzer (los emuladores no siempre funcionan) o bien tengas que cambiarla por otra.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:42
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno pos ni modo AREA 51.....
thank you...de todas maneras
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 21:21
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
A mi a veces me funciona con algunos juegos bajar todo el disco al disco duro y ejecutar la instalacion desde ahi.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.