Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda con chips

Estas en el tema de ayuda con chips en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Antes de instalarle el chip interno mi ps2 modelo 30001, con ocho tornillos, leia peliculas DVD, ahora que tiene el chip interno no quiere leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con chips

Antes de instalarle el chip interno mi ps2 modelo 30001, con ocho tornillos, leia peliculas DVD, ahora que tiene el chip interno no quiere leer las peliculas, mi pregunta es por que pasa esto, si es solo en las peliculas, tambien me va a pasar en los juegos formato DVD ?? si le quitan el chip volvera a leer los DVD ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 19:07
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como recomendacion, deja de 'meterle' cosas extrañas a tu PS2. Le puede hacer daño... jejeje... ¿Ya ves lo que ganas metiendole cosas extrañas?
Lee las politicas de Seguridad. No a la pirateria.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no te entiendo

dices estar en contra de la pirateria y veo preguntas de donde bajar juegos, eso no es pirateria o a poco se baja el juego y lo quemas en un disco oficial ?? no los entiendo.

Espero respuesta....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:19
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bajar juegos freware no es ilegal, siempre y cuando te regalen las licencias. Ahora ¿Para ke es ese chip? No creo que sea necesario ponerlo para reproducir juegos o peliculas originales.
En fin, revisa que te dejé un enlace, de nada...
Bendiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 05:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Es verdad tio que defensor de lo legal

Yo que conste que te lo digo con motivo de criticar tu postura, no es ni una critica buena ni mala, pero si que llama la atencion la persecucion que le haces a la pirateria. El colega este le ha podio poner el chip a su ps2 por ejemplo pa jugar a copias que hace de sus juegos originales, a fin de que se rompa la copia y no el dvd original que valen un cojon. Que no es asi porque todos lo sabemos, de acuerdo.

Mas que nada te lo digo porque hasta pareces una novia celosa en una fiesta donde hay muchas mujeres.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 10:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
ayuda con chips

Que se me olvidaba ya porque entre en esta pregunta. Bueno, es normal y no te asustes, que no se te ha roto nada. Para poder poner un dvd original (ya sea pelicula o juego), se tiene que desconectar el chip, desconozco detalles ya que yo no tengo la play2 con chip. Tambien depende del chip que te hayan puesto tendra su forma de ser desconectada. Prueba, yo para desconectar el chip lo que hacia era resetear la consola cuando ya he metido el original. Ya me contaras
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Es verdad tio que defensor de lo legal

Cita:
Mensaje Original por yepayepa3
Yo que conste que te lo digo con motivo de criticar tu postura, no es ni una critica buena ni mala, pero si que llama la atencion la persecucion que le haces a la pirateria. El colega este le ha podio poner el chip a su ps2 por ejemplo pa jugar a copias que hace de sus juegos originales, a fin de que se rompa la copia y no el dvd original que valen un cojon. Que no es asi porque todos lo sabemos, de acuerdo.

Mas que nada te lo digo porque hasta pareces una novia celosa en una fiesta donde hay muchas mujeres.

ja ja gracias por la observacion, tienes razon, es que tengo dos juegos originales que me super agradan y juego mucho con mi hijo y se rayo un poco y como veras que son muy baratos, bueno mande hacer unas copias de este juego y los otros tambien y para jugarlos tienes que ponerle el chip, pero ya se como leer los DVD gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ayuda con chips

Cita:
Mensaje Original por yepayepa3
Que se me olvidaba ya porque entre en esta pregunta. Bueno, es normal y no te asustes, que no se te ha roto nada. Para poder poner un dvd original (ya sea pelicula o juego), se tiene que desconectar el chip, desconozco detalles ya que yo no tengo la play2 con chip. Tambien depende del chip que te hayan puesto tendra su forma de ser desconectada. Prueba, yo para desconectar el chip lo que hacia era resetear la consola cuando ya he metido el original. Ya me contaras

Gracias a sus comentarios y es que yo no tengo una pc y no puedo bajar juegos, ni quemarlos, (ni musica que nadie lo hace verdad), pero gracias por los comentarios, jo jo
ya se como leer los disco DVD peliculas, me encontro una pagina donde te dicen exactamente que version tienes de ps2 y como funcionan los chips y es Mexicana (señores de otros paises es Mexicana o Mexicano NO mejicano(a)) con X como Xochimilco, nada mas que por la mal herencia se pronuncia mal bueno despues del brevario cultura saludos y gracias

Última edición por Bishop1973; 21/04/2004 a las 12:57
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no se molesten

lo del brevario cultural no es para que moleste . bueno
Saludos desde la Ciudad mas contamidana del mundo donde los imecas rebazan a los chichimecas

Saludos y abrazos y si son mujeres muchos besos
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 14:04
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
HOLA.
No sé si son estupidos o se hacen...
En fin, no les voy a hacer caso, pero si una cosa les voy a decir, es que este no es el lugar para piratear, por eso les dejé el pinche link, si fueran un pokitito inteligentes, leerían y revisarían bien, en fin, NO SEAN BOLUDOS, pongan todo su mensaje en un mismo post...

Bendiciones
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que paso ??

Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
HOLA.
No sé si son estupidos o se hacen...
En fin, no les voy a hacer caso, pero si una cosa les voy a decir, es que este no es el lugar para piratear, por eso les dejé el pinche link, si fueran un pokitito inteligentes, leerían y revisarían bien, en fin, NO SEAN BOLUDOS, pongan todo su mensaje en un mismo post...

Bendiciones
Cual piratear no te digo que tengo los originales.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
oye the_anzwer :

porque no te vas a un foro religioso y nos dejas en paz?

no sabes leer los mensajes de los otros usuarios?
en fin, espero que el moderador borre sus mensajes (y este de paso)
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
borrar el tema

por favor borrar el mensaje, al administrador borrarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.